Cámara de Comercio Venezolano Italiana anunció la agenda de eventos para 2023

3 min


0
68 shares

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, comenzó el pasado 6 de marzo, su serie de Networking para anunciar la agenda de eventos que tiene preparada para 2023.

Los tres primeros se llevaron a cabo bajo el nombre de NET Brunch, y consistieron en agradables encuentros mañaneros para ofrecer la oportunidad a los afiliados de planificar sus actividades del año y que de esta manera puedan participar en nuestros eventos a fin de ofrecer visibilidad a sus empresas, productos o servicios.

La Vicepresidente de CAVENIT, Sofía Tofano, la Directora General, Simonetta Ridolfi y la Coordinadora General, Veriozka Marcano fueron las encargadas de presentar la mencionada agenda en estos Networking realizados en los espacios de Aurora Bakery & Café y la Heladería Makao, ambos en Las Mercedes.

Una cuarta actividad, bajo el nombre de NET Gallery, se efectuó en los espacios del Trasnocho Cultural, como la tienda Kakao Chocolates y la Sala Tac, donde el artista Alberto Cavallieri les mostró a los asistentes su obra, “Tangible e Intangible”.

En esta oportunidad, fue la Presidente de CAVENIT Lidia Bruttini, la encargada de dar la bienvenida a los afiliados y hablar sobre las oportunidades que ofrece la Cámara. También intervinieron la Vicepresidente Sofía Tofano, el Director Alejandro Marius, así como Gabriele Bruttini y Joseth Amarista, integrantes de Sportello Giovani, la red de jóvenes empresarios de CAVENIT.

El III Torneo de Golf y la Semana de la Cocina Italiana volverán este año  

Entre los eventos más importantes que tendremos para 2023, se encuentran diversos Showroom multisectoriales, mediante los cuales se ofrecerá información de productos y maquinaria italiana que han ingresado al país; seminarios informativos en las áreas de Comercio Exterior y sector aduanero, entre otros.

Igualmente, durante 2023, se llevarán a cabo una serie de Masterclass gastronómicos y del sector HoReca, tour de catas, talleres y eventos informativos de las ferias internacionales que se realizan en Italia, donde los afiliados de CAVENIT recibirán asesoría y beneficios que faciliten su participación en estas muestras que cada año reciben a miles de visitantes de todo el mundo.

Para finalizar en grande la agenda de eventos, en el mes de octubre se llevará a cabo la Feria Sport & Food, en el marco del “III Torneo de Golf CAVENIT”, en la cual participarán jugadores provenientes de los mejores clubes del país; y que representa además una excelente vitrina de promoción tanto de las empresas acompañantes, como de los mejor del Made in Italy.

 Y en el mes de noviembre, conjuntamente con la Embajada de Italia en Venezuela, el Instituto Italiano de Cultura y otros entes del sistema Italia, se organizará la VIII Semana de la Cocina Italiana en el Mundo.

Cómo lo dice su nombre, este mega evento gastronómico se realiza en simultáneo en todos los países, donde Italia tiene representación diplomática. Durante siete días y en varias ciudades de Venezuela, (donde se encuentran las sedes regionales de CAVENIT), se podrá disfrutar de un amplio número de actividades gastronómicas, donde promocionaremos la excelencia de la comida y la industria gastronómica del país de la bota.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares