Lo quiero, lo tengo se llama el álbum de Niah

1 min


0
63 shares

La cantautora venezolana Niah, lanzó el pasado 15 de marzo su primer álbum discográfico que cuenta con 12 Canciones enmarcadas en el género urbano que Promete poner a bailar a más de uno.
“lo quiero lo tengo” es el nombre que la artista decidió darle a su álbum debut porque lo considera
su mantra, y que, además, es la filosofía de vida con la que se conecta desde Mucho antes de comenzar su carrera como solista, y Que asegura que esta forma de pensar la ha hecho enfocarse En sus objetivos para poder ir alcanzando sus éxitos. El focus track del disco, “CUPIDO” es un sencillo que fue
lanzado El 14 de febrero como adelanto de su álbum y que actualmente tiene 5 semanas de #1 en la capital de costa rica, país donde actualmente se encuentra residenciada la cantante , además entró en la gráfica de Spotify del top 50 costa rica y en el top 50 de los más virales.

Este disco contó con la colaboración de productores de Colombia,Venezuela, Puerto rico y Miami, dando como resultado una mezcla de sonidos frescos y bastante actuales resaltando la propuesta musical que ha venido a traernos la Artista desde sus inicios

Niah ofreció un evento y concierto para presentar su nuevo álbum a la prensa en una alfombra
roja en donde asistieron más de 300 invitados entre artistas, influencers, personalidades de la
industria musical y medios de comunicación de Costa rica, generando gran revuelo y comentarios
positivos sobre esta nueva propuesta femenina, en la que se impulsa el empoderamiento femenino, la
belleza y el poder latino que cada día cobra más fuerza en la industria.
En los próximos meses, Niah iniciará la gira de medios en centroAmérica para posicionar su disco, espera a finales de este 2023 visitar Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares