Dan nuevos adelantos de «Killers of the Flower Moon», la nueva película de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

2 min


0
114 shares

Martin Scorsese llegó a Las Vegas el jueves. No, no estaba allí para volver a visitar la ciudad del pecado de «Casino», una de sus obras maestras sobre la mafia. Viajó a la meca del juego con su última obra, «Killers of the Flower Moon», una laberíntica historia de asesinatos y codicia que, si juega bien sus cartas, podría ser una de las principales candidatas a los premios de este año.

El «mejor director vivo» compartió el primer tráiler de la película en CinemaCon, la conferencia anual de propietarios de salas de cine que se celebra esta semana. Basada en el bestseller de David Grann, «Asesinos de la luna florida» es una historia real que desvela una serie de asesinatos de Osage adinerados que tuvieron lugar a principios de la década de 1920, después de que se descubrieran importantes yacimientos de petróleo en sus tierras. También examina cómo el recién creado FBI investigó los asesinatos.

«Es una película para la gran pantalla, y eso es lo que hemos hecho», dijo Scorsese, prometiendo una historia contada a «escala épica».

La película reúne a Scorsese con dos de sus colaboradores más frecuentes, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, así como con Jesse Plemons, Brendan Fraser, John Lithgow y Lily Gladstone.

«Me gustaría dar las gracias a toda la Nación Osage», dijo Scorsese, elogiándoles por «trabajar incansablemente» para dar vida a la historia.

En la película, DiCaprio y De Niro interpretan a dos intrigantes a los que les gustaría hacerse con las riquezas de los Osage, aunque para ello tengan que volar por los aires, disparar o deshacerse violentamente de la gente.

«Me encanta ese dinero, señor», le dice DiCaprio a De Niro, que interpreta a un inmoral barón del cable, en el tráiler. «Esta riqueza debería venir a nosotros», aconseja más tarde De Niro. El tráiler también muestra a DiCaprio intentando seducir a Gladstone, con quien más tarde se casa.

Pero Plemons, que interpreta a un honrado agente de la ley, puede tener otras ideas. Advierte al oscuro agente de DiCaprio de que quiere averiguar quién es el responsable de la matanza. «Plemons le dice a DiCaprio: «Me han enviado desde Washington D.C. para ver qué pasa con estos asesinatos». «Ver quién lo está haciendo».

Paramount se burló del metraje durante su presentación. Distribuye la película, coproducida por Apple Original Films. Con un presupuesto de 200 millones de dólares y una duración máxima de más de 3 horas y 20 minutos, la película es enorme en todos los sentidos de la palabra. Se estrenará en el Festival de Cannes de este año antes de llegar a los cines el 6 de octubre. Scorsese ha escrito el guión con Eric Roth.

Paramount también ofreció imágenes de las últimas películas de «Transformers» y «Mission: Imposible», así como de «Marley», su mirada a la leyenda de la música Bob Marley.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares