K Art presenta su nueva canción “Jeansito” ??

1 min


0
46 shares

K Art es un cantante venezolano que ha sido influenciado por el género urbano y en esta ocasión nos presenta su más reciente lanzamiento “Jeansito” en esta nueva etapa de su carrera artística.

Con una propuesta bien fresca, “Jeansito” se unió al playlist de este artista que ha dejado huellas en la industria musical.

K Art se ha inspirado en la vez que conoció a su pareja actual durante el rodaje de un videoclip para componer y producir este hit que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip oficial.

Kleiber Arteaga, su nombre de pila, en su proyección musical se ha paseado por diferentes géneros como el trap, R & B y el reggaetón, desde los 15 años, ha estado dando pasos agigantados en el ambiente musical, sobre todo cuando emigró a Estados Unidos, donde actualmente reside para estabilizarse profesionalmente y dar un gran giro a su música.

“Después de grandes tropiezos siento que mi música se está cotizando donde debería estar, esta es una nueva etapa, pero la más importante hasta ahora”, dice K Art.

Muy pronto, K Art estará preparando nuevas canciones, algunos featurings que le permitirán seguir consolidándose internacionalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor