La casa Carlos Aguilar revolucionará el cuidado capilar

3 min


0
46 shares

Con más de dos décadas de experiencia en el mundo del cuidado y la estética capilar, el Atelier de Belleza Casa Carlos Aguilar se ha ganado la confianza de miles de familias venezolanas, convirtiéndose en la referencia de bienestar en el país, gracias a  sus servicios en vanguardia de moda y tecnología, traspasando fronteras. Su creador, el reconocido y prolífero artífice de magia para el cabello, diseñador y empresario, Carlos Aguilar, con el propósito de seguir brindando lo mejor a sus clientes, materializa sus conocimientos profesionales con su nueva línea de productos capilares de alta gama: Línea Capilar Casa Carlos Aguilar.

Con una amplia y exhaustiva investigación científica basada en la Biotecnología Capilar, aunada a la vasta experiencia de Aguilar, Casa Carlos Aguilar nos presenta una nueva fórmula que combina la tecnología PLEX, oligoelementos, ácido hialurónico, proteínas y vitaminas hidrolizadas, ideal para todo tipo de cabello. Los resultados serán evidentes desde la primera aplicación: vitalidad, brillo, volumen, suavidad, protección, reparación y restauración eficaz, sobre todo en fibras capilares que se han sometido a intervenciones químicas como coloraciones, al constante calor del secado, por causas biológicas naturales, propias de su envejecimiento.

De esta manera, la nueva Línea Capilar Casa Carlos Aguilar revoluciona el mercado y garantiza la mayor hidratación, nutrición y protección para el cabello, ofreciendo un ritual de embellecimiento único con sus productos libres de sulfatos, sal, parabenos y siliconas, que actúan desde la raíz hasta la punta del cabello. El Volumizing ShampooVolumizing ConditionerVolumizing Moisturizing Mask, así como Hydra- Cell, la ampolla capilar hidratante, conforman la nueva línea de productos, con éxito comprobado, como si se tratara de un tratamiento spa, hará magia al recuperar la fuerza y belleza de su cabellera.

El Volumizing Shampoo con Keratina y Vitamina E en su composición, hace posible una limpieza suave del cabello, sin resecar la fibra capilar. Refuerza la integridad estructural, aumenta su volumen y fuerza, evita el encrespamiento y estimula su crecimiento. El Volumizing Conditioner es un acondicionador revitalizador que repone las fibras capilares, desenreda con facilidad, suaviza, hidrata y aporta brillo. Evita el frizz y cuida el alisado temporal. La Mascarilla Volumizing Moisturizing Mask,  cuyo principal ingrediente: el aceite de semillas de Macadamia, provee al cabello de  Omega 3 y 6, ácidos oléicos, linoléicos, Vitamina D y esteroles, que tienen la misión de restaurar las fibras capilares, revitalizar el cabello profundamente, devolviéndole suavidad, brillo y elasticidad, ideal para cabellos deshidratados por su alto poder de nutrición e hidratación. Por su parte, Hydra – Cell es una ampolla formulada para mejorar el crecimiento capilar y reparar en profundidad, sellar la cutícula, logrando un control total del efecto frizz, brindándole la sedosidad de un cabello más manejable cabello más manejable.

La Línea Capilar Casa Carlos Aguilar ya se encuentra a la venta en Casa Carlos Aguilar, Atlas Import, Obsession, Ankara y a través de la plataforma Rippley, también puede hacer sus pedidos.

Con mucho esfuerzo, preparación, constancia y arduo trabajo, Carlos Aguilar se ha hecho un nombre sólido en el mundo de la belleza con su Atelier Casa Carlos Aguilar, casa matriz que ha consentido a toda la familia por décadas, siendo ícono en el servicio de barbería y peluquería. Y su misión va mucha más allá al compartir  sus propias herramientas a nuevos talentos, brindando su legado al futuro en manos de las nuevas generaciones con su Academia Calos Aguilar.

El poder creador de Aguilar también se decanta en la creación de finos trazos que definen sus diseños de moda con su Línea de Ropa que ha vestido a grandes celebridades y se han dejado ver en sofisticadas alfombras rojas dentro y fuera de nuestro país. Del mismo modo y en consonancia con su amplia experiencia en lo resultados verdaderamente beneficiosos, Aguilar ofrece su Línea de Maquillaje Carlos Aguilar, con fórmulas antialérgicas, con ingredientes esenciales y minerales que permiten un definitivo acabado profesional en el maquillaje.

Sin embargo, para Carlos Aguilar su proyecto “más sagrado es Fundación Padrinos sin límites, donde sin fines de lucro, sirve de puente entre el que puede dar y el que necesita recibir”. Con programas sociales y médicos concretos ha generado el bienestar a miles de personas, gracias también a importantes alianzas en materia de salud como sus grandes aliados, la Droguería Intelsalud, con quienes celebra consecutivamente jornadas médicas con medicamentos que han ayudado a más de 15 mil personas. Para seguir muy de cerca las buenas nuevas, proyectos, iniciativas,  de este Atelier de Belleza pueden hacerlo a través de sus redes sociales


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares