Bob Odenkirk se une a la segunda temporada de «The Bear»

El actor de Better Call Saul se suma a la exitosa serie de FX1 min


0
63 shares

Bob Odenkirk cambia el Cinnabon por la ternera italiana, ya que la estrella de «Better Call Saul» se ha unido a la segunda temporada de la deliciosa serie dramática de FX «The Bear», según ha sabido Variety en exclusiva de sus fuentes.

Los detalles del personaje de Odenkirk se mantienen en secreto, pero se dice que el actor se embarcará en la serie en un papel de invitado. FX y los representantes de Odenkirk declinaron hacer comentarios.

«The Bear«, que estrenará su segunda temporada en junio, está protagonizada por Jeremy Allen White en el papel de Carmen «Carmy» Berzatto, una chef de élite que vuelve a casa para dirigir la tienda de bocadillos de su familia en Chicago después de que su hermano mayor se suicidara. Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson, Corey Hendrix, Matty Matheson, Richard Esteras y José M. Cervantes forman el caótico equipo de cocina de «El Oso», mientras que Abby Elliott interpreta a Natalie, la hermana de Carmy.

Tras su estreno, «The Bear» se convirtió en la serie de media hora más vista de FX y se llevó a casa trofeos de los Screen Actors, Writers y Producers Guild Awards. Además, White ganó el Globo de Oro al mejor actor de serie de televisión, musical o comedia. La primera temporada de «The Bear» puede verse en Hulu.

Actualmente, Odenkirk interpreta a un profesor universitario de inglés que se enfrenta a la crisis de la mediana edad en la comedia negra de AMC «Lucky Hank». En 2022, terminó una carrera de 13 años interpretando al abogado criminalista y amigo del cartel Saul Goodman en «Breaking Bad» y «Better Call Saul», por la que recibió cinco nominaciones a los Emmy en la categoría de actor principal. «Better Call Saul» competirá en los Emmy por última vez este año, por la segunda entrega de su sexta y última temporada.

Antiguo guionista de «Saturday Night Live» y cocreador de la querida serie de comedia de sketches «Mr. Show» con David Cross, Odenkirk también ha protagonizado «Nobody», «Undone» y «Nebraska», y ha hecho memorables apariciones en «Creo que deberías irte con Tim Robinson» y «Mujercitas». Publicó unas memorias en marzo de 2022 tituladas «Comedy Comedy Drama».

Odenkirk está representado por WME, Odenkirk Provissiero Entertainment, The Lede Company y Johnson Shapiro Slewett & Kole LLP.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares