Revelan primer adelanto de «Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes»

La nueva secuela de Hunger Games cuenta con Rachel Zegler como protagonista. 1 min


0
68 shares

El tráiler de la precuela de «Los Juegos del Hambre», «La balada de los pájaros cantores y las serpientes», ya está aquí, y los fans más exigentes ya están analizando cada fotograma. La película, basada en la novela de Suzanne Collins, es la primera nueva entrega de la franquicia de «Los Juegos del Hambre» desde que concluyera la serie original de cuatro éxitos en 2015.

Antes de que el tráiler debutara oficialmente en la CinemaCon, la prensa y un pequeño grupo de superfans tuvieron la oportunidad de verlo durante un evento especial en «Los Juegos del Hambre: The Exhibition» el miércoles por la noche. Tras la proyección del tráiler, la productora Nina Jacobson (que produjo las cuatro películas originales) y Francis Lawrence (que dirigió todas menos la primera), desgranaron para Variety los momentos más importantes del tráiler y adelantaron lo que aún está por llegar.

La nueva película está protagonizada por Tom Blyth como Coriolanus Snow, de 18 años, y Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12. En el primer plano que el público ve de Lucy, Zegler hace una reverencia sarcástica, una acción que resultará familiar a los fans de la franquicia original, ya que la Katniss de Jennifer Lawrence hace exactamente lo mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares