«Esperemos que sí»: El director de la primera película ofrece novedades sobre The Flash 2

El director tiene esperanzas que se haga una secuela, pero debido a las polémicas generadas por Ezra Miller, es incierto. 2 min


0
86 shares

La película de Flash, preparada para reiniciar el Universo DC, podría tener una secuela, ya que el director Andy Muschietti ofrece una actualización sobre las futuras entregas. Después de una década, el DCEU está llegando a su fin para que el Universo DC de James Gunn pueda cobrar vida. Mientras que la película de The Flash reiniciará el DCEU en el Universo DC, la película seguirá contando una de las mayores historias de Barry Allen en la gran pantalla.

A pesar de que The Flash servirá como reinicio para Warner Bros, todavía puede haber posibilidades de una secuela. Según Muschietti, que dirigió la película de The Flash, no hubo grandes conversaciones sobre secuelas inicialmente cuando se estaba haciendo la película. Sin embargo, mientras hablaba con Collider, queda por ver si The Flash 2 sucederá, especialmente a la luz de la nueva franquicia de DC Studios que se avecina.

«No hemos hablado de ello. Creo que todos estamos esperando a ver cómo le va a esta película. Por supuesto, hay entusiasmo por continuar la historia, especialmente si esta película tiene éxito. Por supuesto, hay una arquitectura en DC que se está gestando y se está creando. Y la pregunta es, ¿absorberá esta nueva arquitectura esta historia? Lo bueno del multiverso es que es posible. El multiverso permite que todos estos mundos diferentes coexistan e interactúen, así que, con suerte, sí, quiero decir, aún no lo sabemos. Esa es la verdad».

¿Tiene The Flash alguna posibilidad realista de secuela?

A pesar de que el Universo DC está yendo principalmente en una nueva dirección gracias a The Flash, Gunn ha dejado claro que otros actores del DCEU podrían potencialmente continuar. Varias estrellas de El Pacificador y El Escuadrón Suicida ya están alineadas para la nueva franquicia, incluso a través de la próxima serie de televisión de Waller. Todavía no se ha determinado si Jason Momoa terminará como Aquaman después de su próxima secuela, que se estrena este diciembre.

Sin embargo, si la película de The Flash resulta ser un éxito tanto de crítica como comercial, podría animar a Warner Bros. a continuar con la franquicia del Velocista Escarlata de alguna manera. Incluso si The Flash 2 llegara a suceder, siempre podría continuar como una franquicia Elseworlds en lugar de tener cualquier vínculo con el nuevo Universo DC. También queda por ver si Ezra Miller volverá o no. Hasta el momento, DC Studios y Warner Bros. han sido muy herméticos sobre si Miller continuará como The Flash.

La película de The Flash se estrenará en menos de dos meses, por lo que será interesante seguir su trayectoria en taquilla. Mientras que la entrega del DCEU puede ser un éxito de crítica, cualquier oportunidad de secuela dependerá probablemente de su éxito financiero. Pero por ahora, The Flash está centrada en ser la mejor película individual que pueda ser.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares