«No voy a cumplir 80 años»: Michael J. Fox se sincera sobre su salud

El actor se sinfiera sobre su enfermedad, el Parkinson.1 min


0
80 shares
Michael J. Fox

Después de 30 años de vivir con esta enfermedad, Michael J. Fox comparte algunas reflexiones sinceras sobre sus problemas de salud. Fox empezó a triunfar en la serie de la NBC, Lazos de familia, pero se hizo famoso en los años 80 con su papel de Marty McFly, un adolescente que viajaba por el tiempo, en la trilogía Regreso al futuro, la entrañable aventura de ciencia ficción de Robert Zemeckis. A finales de los 90, Fox volvió a triunfar con las películas de Stuart Little, en las que ponía voz al ratón protagonista, y con la comedia de ABC Spin City, en la que ganó cuatro Globos de Oro.

CBS Sunday Morning compartió recientemente un adelanto de su próxima entrevista con el ex protagonista de Regreso al futuro, Michael J. Fox. El cuatro veces ganador del Globo de Oro habla con franqueza de sus problemas de salud con la presentadora Jane Pauley, afirmando que su Parkinson está «llamando a la puerta» y que le preocupa que no le quede mucho tiempo de vida. Vea lo que Fox compartió en la cita y el video a continuación:

«[Parkinson está] golpeando la puerta. No voy a mentir. Se está haciendo duro, se está haciendo más duro. Se está haciendo más duro. Cada día es más duro. Pero, así son las cosas. Quiero decir, ya sabes, ¿a quién veo por eso? Me operaron de la columna. Tenía un tumor en la columna. Era benigno, pero me impedía caminar. Y entonces, empecé a romperme cosas. Me rompí este brazo, y me rompí este brazo, me rompí este codo. Me rompí la cara. Me rompí la mano. [Eso es] un gran asesino con Parkinson. Es caerse… y aspirar comida y contraer neumonía. Todas estas formas sutiles que te… No mueres de Parkinson. Mueres con Parkinson. Así que he estado pensando en la mortalidad… No voy a tener 80 años. No voy a tener 80.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares