«Tenemos algunas opciones realmente geniales»: James Gunn ofrece emocionantes novedades sobre el reparto de Superman

El director concluye su etapa con Marvel y ahora se enfoca con DC1 min


0
86 shares

James Gunn, que se dispone a dirigir una nueva versión del héroe de Krypton para el nuevo Universo DC, comparte algunas interesantes novedades sobre el casting para el próximo Hombre de Acero. Mientras Gunn concluye su etapa en Marvel Studios, el cineasta se adentra de lleno en su papel como uno de los codirectores ejecutivos de DC Studios. Junto con Peter Safran, el dúo está creando un nuevo Universo DC que será una franquicia interconectada a través del cine y la televisión. Uno de los grandes proyectos en marcha es Superman: Legacy, que Gunn escribe y dirige.

Aunque aún no se ha elegido al Clark Kent del Universo DC, ya se ha iniciado la búsqueda del reparto para Superman: Legacy. En el estreno de Guardianes de la Galaxia III, Gunn habló con Variety sobre la situación del casting del icono de DC. Según Gunn, tienen algunas «opciones realmente buenas», sin revelar ningún nombre específico de quién está en la carrera por Superman: Legacy.

«Es difícil, pero estamos buscando, y de hecho tenemos algunas opciones realmente buenas, por las que estoy entusiasmado. Tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman, pero que también sea un alienígena. Tiene que ser alguien que tenga la bondad y la compasión que tiene Superman. Y tiene que ser alguien que te gustaría que te diera un abrazo. Sabes, todos los Supermanes han sido buenos, así que sólo tenemos que añadir algo a esa historia. ¡No es Chris Pratt! [risas]»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares