Space Art transforma el arte digital en el Miami NFT Week ?️??

2 min


0
57 shares

Space Art participó exitosamente en el Miami NFT Week, uno de los más importantes eventos NFT del mundo, que reunió a las mejores organizaciones de la industria en el Centro de Convenciones de Wynwood, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Esta compañia compartió con más de 250 oradores y 5.000 personas sobre todo lo relacionado con la Web3, la industria NFT, arte digital y la Blockchain, y se convirtió en la única galería virtual de raíces latinoamericanas y de propietarios venezolanos que dijo presente en esta extraordinaria cita sobre las nuevas tendencias digitales.

Space Art estuvo presente en el Miami NFT Week 2023 como ponentes y expositores con un stand en dicho evento que les permitió compartir con todos los espectadores que asistieron para conocer sobre el arte digital y las nuevas tecnologías, compartiendo de la mano de marcas importantes como Mastercard para LATAM.

La presencia de esta empresa resaltó en este importante acontecimiento debido al tema que les tocó tratar: ¿Por qué LATAM será la próxima powerhouse de la web3? Tema que les permitió dar a conocer el objetivo de impulsar a los artistas latinos, además de resaltar la importancia y valor del arte en esa región, y destacar el impacto de apoyo entre sus fortalezas y debilidades en las voces de Héctor Zamora ejecutivo business advisor de Space Art, Marcus Carmpo de Mastercard para Latinoamerica, y Nata de CriptonicasDao.

Esta reciente edición del Miami NFT Week fue celebrada con diferentes métodos de planificación que incluyeron talleres de arte inmersivo, concursos de lanzamientos de instalaciones creativas y reuniones de celebración al término de las conferencias por día. 

Space Art fue constituida por un grupo de empresarios venezolanos en 2021, quienes residen en los Estados Unidos, visionarios y optimistas crearon esta plataforma o galería de Arte Digital para convertirla en la herramienta ideal de todos aquellos amantes del arte que buscan obras auténticas respaldadas por un sello NFT, que puedan ser comercializadas de manera segura y confiable, tanto para los artistas como los coleccionistas.

Esta empresa es el punto de encuentro entre el arte y las nuevas tecnologías, en la cual el artista puede crear, promover, explorar, inspirar y compartir el arte digital sin límites, con el beneficio de estar en una vitrina para exponer y vender sus creaciones artísticas a nivel mundial, además que los coleccionistas pueden adquirir obras digitales con curaduría de alto valor. 

Un nuevo concepto ha adquirido relevancia significativa en esta era digital a medida que la tecnología avanza y más personas tienen acceso a dispositivos que les permiten crear y consumir arte digital. En consecuencia, es una forma de arte que utiliza tecnología digital para crear productos de arte, que se pueden distribuir y mostrar en línea, a través de redes sociales, sitios web y/o plataformas digitales.

Es importante destacar que la increíble popularidad de esta compañía de Arte Digital en el medio es debido a diferentes claves favorables, entre ellas, apoyar a los usuarios que hacen vida dentro de su plataforma, quienes reciben una educación de calidad en el mundo de la Web3, con una asesoría adaptada con capacitaciones constantes que permiten mejorar el trabajo y las habilidades de los artistas.

A pesar del poco tiempo que posee Space Art en la industria, se ha dado a conocer con pasos agigantados por todos sus logros obtenidos en un lapso de dos años, tras tener una de las mejores plataformas de Arte Digital en la actualidad, creada primordialmente para toda la comunidad hispana que busca obtener educación, promoción y crecimiento dentro de la nueva era tecnológica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor