Se prolonga la hospitalización de Jamie Foxx y su familia se prepara para lo peor

1 min


0
86 shares

El famoso actor Jamie Foxx se ha enfrentado a una serie de circunstancias difíciles últimamente, dejando a los fans y a la industria del entretenimiento en vilo.

El mes pasado, en pleno rodaje de su esperada película para Netflix, «Back In Action», Foxx fue trasladado inesperadamente al hospital debido a una misteriosa «complicación médica» que aún no se ha revelado. La producción de la película ya estaba lidiando con problemas importantes, lo que se sumó a la preocupación general en torno a la salud de Foxx.

Aunque los representantes y los seres queridos de Foxx aseguraron al público que se encontraba en un estado estable y en vías de recuperación, sus fieles seguidores no podían desprenderse de su preocupación. Amigos íntimos del actor instaron a sus seguidores a enviar sus oraciones y buenos deseos durante estos difíciles momentos.

Recientemente, Foxx rompió su silencio en las redes sociales y publicó en Instagram, proporcionando un rayo de alivio a sus entregados seguidores. Sin embargo, personas cercanas al actor divulgaron que su estado no había mejorado desde su hospitalización.

A principios de esta semana, la revista People informó de que el estado de salud de Foxx se había estabilizado, aliviando las preocupaciones inmediatas que ponían en peligro su vida. No obstante, el actor sigue hospitalizado mientras los médicos continúan realizando más pruebas para garantizar su bienestar antes de considerar su alta.

Las fuentes indican que una vez que Foxx reciba el alta, tendrá que dar prioridad a la reducción del estrés, lo que sugiere que su proceso de recuperación puede requerir más tiempo en casa. Sin embargo, nuevos informes de personas cercanas a Foxx indican que su familia se está preparando para el peor desenlace posible.

La salud de Jamie Foxx se ha convertido en tema de intenso debate desde su hospitalización, con informes contradictorios sobre su estado. Mientras que su equipo sostiene que evoluciona favorablemente, las fuentes internas sostienen que la prolongada hospitalización sugiere lo contrario.

Cuando se produjo el incidente, la hija de Foxx, de 29 años, anunció que se trataba de una «complicación médica», sin dar más detalles. El propio Foxx acudió a Instagram para agradecer a los fans sus oraciones y asegurarles su bienestar.

Sin embargo, los escépticos en el ámbito de las redes sociales cuestionan la autenticidad de su mensaje, poniendo en duda que fuera escrito por el propio actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares