¿Feid responde las indirectas de Anuel AA? Karol G ya no es ‘bebesita’ ??

1 min


0
80 shares

La tiradera entre Anuel AA, el ex de la cantante Karol G, y Feid, su actual “novio” parece haber tenido un fuerte arranque. En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparentemente se observa a la voz de “Yandel 150” responder a una de las tantas indirectas que el puertorriqueño ha lanzado en las últimas semanas a la colombiana.

Todo indicaría que Anuel, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, está haciendo todo lo posible por recuperar el amor de «La Bichota , o por lo menos, así lo ha dejado ver en sus conciertos y en su perfil de Instagram. Si bien, ni Feid ni Karol han oficializado su relación, el famoso no para de manifestar su inconformidad con el compositor.

Resulta que en dicha plataforma se compartió un material audiovisual en el que el colombiano, o algún imitador, está sosteniendo un cartel con la frase: «Anuel, ya no es bebesita, es morr». Esto cobra sentido, puesto que Anuel llama de forma cariñosa a Karol G con la palabra «Bebecita» en la canción «Secreto» y el cartel representaría su remplazo por Feid. 

En la captura también se aprecia que la persona está rodeada de supuestos fanáticos, además el momento sucedería en las calles de Medellin. De acuerdo con «People en español», la identidad del hombre no está clara pero se sospecha que es un imitador.

Pese a ello, las fotografías y videos provocaron el furor de los fanáticos de Feid, quienes aplaudieron la «respuesta» luego de que la voz de «Ella quiere beber» colgara en su perfil una instantánea donde se le ve insultándo: «Fuck Ferxxo», se lee, mientras a un costado del post está escrito: “Y esta se la de dedico a tu novio bb”.

Usuarios atacan a Anuel AA tras indirecta a Feid 

Tras la fotografía que subió Anuel, en un escenario similar al de la foto de «Feid», los usuarios salieron en defensa del colombiano. 

Eres un naco”, “¿Qué se siente solo ser relevante por Karol?”, “Ya no es BEBESITA ya es MOR”,  “Qué ridículo”, “Dolido hasta la muerte Brrr”, “Propaganda gratis para papi ferxxo”, “Vaya a terapia y hágase cargo de su hijos payaso”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque este fue un posteo que rápidamente se coló en los medios de comunicación, días atrás también escribió en una foto: “Sera q feid la dejo”, junto a emojis con ojos de corazón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor