Taylor Swift hace una pausa en ‘Bad Blood’ para ayudar a un fanático en pleno concierto

La cantante no es conocida por realizar este tipo de cosas en sus conciertos. 2 min


0
91 shares

En el concierto que la cantante ofreció el sábado en Filadelfia, hubo casi un enfrentamiento entre Taylor Swift y la seguridad del estadio, ya que la cantante hizo una pausa mientras cantaba «Bad Blood» para pedir repetidamente a uno o varios guardias que dejaran en paz a un fan mientras se desarrollaba una confrontación.

Como es habitual en los conciertos de Swift, decenas de miles de cámaras la enfocaron, y un clip de 25 segundos de las interjecciones de la cantante en Twitter había acumulado más de 3 millones de visitas el domingo por la mañana. El video de lo que ocurrió entre el fan y el guardia de seguridad fue más difícil de conseguir; los asistentes al espectáculo del Lincoln Financial Field ofrecieron informes que decían alternativamente que el fan estaba siendo confrontado por estar demasiado cerca de una barricada o que estaba siendo apartado por tomar fotos (que no están prohibidas en la gira).

Swift no es conocida por romper su carácter para comentar lo que está pasando con el público en medio de una canción de la gira Eras, por lo que el intercambio se hizo notar y rápidamente cobró fuerza entre los Swifties internacionales.

«Está bien», dice Swift a los miembros de seguridad durante el número. Después: «No estaba haciendo nada». La cantante grita: «¡Eh! ¡Para!» Y de nuevo, tras el siguiente uso programado de la palabra «¡hey!» en la letra, vuelve a ordenar a los de seguridad que «paren», antes de reanudar su canto y coreografía.

No fue posible contactar inmediatamente con los representantes de Swift para que comentaran qué estaba ocurriendo que llamó la atención de la cantante.

La reacción en las redes sociales fue de enorme apoyo a la cantante, por estar atenta a lo que ocurría entre el público durante su actuación. La noticia también atrajo la atención de un número mucho menor de comentaristas que afirmaron que una artista no debería cuestionar la seguridad durante un espectáculo.

Por lo demás, la actuación transcurrió sin incidentes en lo que Swift ha denominado sus conciertos «locales» de la gira. (Creció en Wyomissing, Pensilvania, antes de mudarse con su familia a Tennessee cuando era adolescente).

Las «canciones sorpresa» del concierto del sábado, interpretadas por primera y posiblemente única vez en la gira, fueron «Forever & Always», que según ella fue una petición de Lena Dunham, y «This Love», la primera tocada acústicamente con guitarra y la segunda con piano. La noche anterior, en su estreno en Filadelfia, las sorpresas fueron «Gold Rush» y «Come Back… Be Here». La primera canción nunca antes había sido interpretada en directo, y la segunda obtenía solo su segunda aparición en concierto, después de haber sido tocada una vez en Toronto en 2018.

Su estancia de tres noches en Filadelfia continúa el domingo con un cierre en el Financial Field. La gira Eras comenzó el 17 de marzo en Glendale (Arizona) y terminará en Estados Unidos con la última noche de un concierto de cinco noches en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 9 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares