Golpean en Miami al influencer venezolano que se hizo famoso por sacar productos «sin pagar» de Walmart

Aparentemente 4 sujetos de nacionalidad venezolana lo golperon.1 min


-1
97 shares, -1 points


El famoso influencer venezolano Leíto fue supuestamente golpeado por un grupo de individuos en Miami, quienes según informes eran de origen venezolano. En un video que circula en las redes sociales, se puede ver al influencer llorando de impotencia mientras decía «Marico, es un beta» después del presunto ataque.

«Son venezolanos (los agresores), son los mismos paisanos de nosotros, marico», también enfatizó.

Según la misma fuente, el influencer estaba acompañado por su novia, quien también aparece en el video llorando y alegando que está embarazada. Es importante mencionar que Leíto se hizo famoso recientemente por haber mostrado públicamente lo fácil que es robar en Walmart, lo cual ha generado gran controversia en las redes sociales.

Cabe destacar que los actos de Leíto por conseguir views y viralidad han sido repudiados por la comunidad venezolana en Miami, quienes han expresado su desaprobación hacia su comportamiento y han llamado a la reflexión sobre el uso adecuado de las redes sociales. Por el momento, se desconocen las razones detrás del presunto ataque y si Leíto presentó alguna denuncia ante las autoridades correspondientes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points