«Simplemente no quería retratarlo»: Cómo Donald Trump cambió a Ted Lasso

La estrella y cocreador de Ted Lasso, Jason Sudeikis, recuerda cómo el expresidente de Estados Unidos Donald Trump cambió al personaje titular del programa de Apple TV+.2 min


0
63 shares

El protagonista de Ted Lasso, Jason Sudeikis, explica cómo el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump cambió al personaje titular. Desarrollado originalmente como personaje de una serie de sketches para promocionar la Premier League en el extinto canal deportivo de la NBC, Ted Lasso regresó a la televisión como serie en Apple TV+. Contratado por Rebecca Welton (Hannah Waddingham) para dirigir el equipo de fútbol inglés de su exmarido, el AFC Richmond, como un acto de venganza, Ted consiguió ganarse el corazón de sus detractores gracias a su manifiesta amabilidad y positividad.

En declaraciones a The Guardian, Sudeikis recuerda cómo Trump cambió el personaje de Ted Lasso para el programa de Apple TV+. El antiguo alumno de Saturday Night Live dice que la versión anterior de Ted era más «beligerante» que su iteración actual. Fue la llegada de Trump a la carrera presidencial de 2016 y el consiguiente vitriolo público lo que hizo que el actor de comedia renovara el comportamiento de Ted. Lee lo que dice Sudeikis a continuación:

«Era la cultura en la que vivíamos. No soy muy activo en Internet y eso me afectó. Luego tienes a Donald Trump bajando por la escalera mecánica. Me dije: ‘Vale, esto es una tontería’, y luego lo que él desencadenó en la gente… Odiaba que la gente no se escuchara entre sí. Las cosas se volvieron muy binarias y no creo que el mundo funcione así. Y, como padre primerizo -tuvimos a nuestro hijo Otis en 2014- fue como, ‘Chico, no quiero añadir nada a esto’. Sí, simplemente no quería retratarlo».

¿Cómo ayudó al programa el positivismo de Ted Lasso?

Ted Lasso llegó al servicio de streaming de Apple a mediados de agosto de 2020, en plena pandemia de COVID-19. El miedo se apoderó de gran parte del mundo mientras las primeras oleadas del virus se propagaban entre la población. El miedo consumía a gran parte del mundo mientras las primeras oleadas del virus recorrían la población. Ted Lasso ofreció a su estresada audiencia una maravillosa mezcla de humor de pez fuera del agua, un tono positivo edificante y encantadoras interpretaciones de su elenco de personajes. Los espectadores encontraban consuelo en la inspiradora premisa del choque cultural cuando el mundo parecía tan sombrío a su alrededor.

En la primera temporada, Ted Lasso llegó al club de fútbol sabiendo que sería el hazmerreír de toda la liga. Sin embargo, ante un reto personal y profesional tan desalentador, utilizó su actitud positiva y su innegable encanto para ganarse al equipo, a la directiva y a los aficionados, a pesar del resultado poco favorable de la temporada. Ted Lasso también aborda temas serios relacionados con la ansiedad y la salud mental, concretamente con el deseo de Ted de complacer a todos los que le rodean mientras descuida sus propias necesidades.

Se espera que la tercera temporada de Ted Lasso ponga punto final a la popular serie cómica. Con los Richmond de la AFC luchando por el título mientras Ted se enfrenta a una serie de emociones en torno a su separación de su ex mujer y su hijo, la conclusión de la serie será sin duda emotiva. A medida que Ted Lasso se acerca a su final, a finales de mayo, queda por ver cómo concluirá su historia el afable entrenador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares