Superman o Lex Luthor: ¿Cuál de estos dos personajes es bueno para Nicholas Hoult?

Se rumorea que Nicholas Hoult podría interpretar a Superman o a Lex Luthor en Superman: Legacy, de James Gunn, pero uno de los dos sería una opción mucho más interesante.2 min


0
80 shares

Se rumorea que Nicholas Hoult interpretará a Superman o a Lex Luthor en Superman: Legacy, pero hay un personaje que encaja especialmente bien con su talento. Bajo los auspicios de los recién creados DC Studios, Superman: Legacy será la película inaugural del DCU, que llegará a los cines el 11 de julio de 2025. James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, escribirá y dirigirá la película. El casting de la película ya está en marcha, con numerosos nombres en liza para interpretar a Superman.

Entre los nombres que se barajan para interpretar a Superman está Nicholas Hoult, pero los rumores sobre su participación en Superman: Legacy son inusualmente complejos, ya que también se rumorea que Hoult interpretará a Lex Luthor en la película. Con David Corenswet, Tom Brittney y Andrew Richardson como principales candidatos para Superman: Legacy junto a Hoult, la vinculación de este último al proyecto es la más abierta a la especulación y la teorización. Dicho esto, la carrera anterior de Hoult y algunos otros factores sugieren que sería el más adecuado para interpretar a Lex Luthor en Superman: Legacy.

Los mejores papeles de Nicholas Hoult encajan mejor con Lex Luthor

Aunque Hoult causó una gran impresión como el Dr. Hank McCoy, alias Bestia, en la precuela de X-Men, su carrera le ha llevado a interpretar papeles mucho más alejados del heroísmo tradicional. Con papeles como el del zombi R en Warm Bodies y sus interpretaciones en The Menu y The Favorite, Hoult ha demostrado hasta qué punto es un actor polifacético y hasta qué punto destaca fuera de los personajes heroicos más directos. La interpretación de Hoult del niño de la guerra Nux en Mad Max: Fury Road lo demuestra mejor que ninguna otra de sus interpretaciones.

A pesar de comenzar Fury Road aliado con el villano Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), Nux cambia de bando para unir fuerzas con Max (Tom Hardy) y Furiosa (Charlize Theron), sacrificándose en la persecución culminante de la película. La historia de Nux es una de las más destacadas de Fury Road y en ella Hoult demuestra su capacidad para interpretar a un antagonista complejo. En definitiva, las anteriores interpretaciones de Hoult, y en especial la de Nux, apuntan a que brillará con luz propia en Superman: Legacy.

¿Por qué Nicholas Hoult debería interpretar a Lex Luthor en Superman: Legacy?

Los rumores apuntan a que Hoult interpretará tanto a Superman como a Lex Luthor en Superman: Legacy, pero este último encaja más con sus puntos fuertes como actor. Paradójicamente, su anterior papel de superhéroe, Bestia, en la franquicia X-Men, hace que Hoult sea un buen candidato para interpretar a Lex, ya que ambos personajes comparten su genio científico. Aunque en la era moderna se le conoce como un siniestro multimillonario, Lex Luthor comenzó su historia de villano de cómic como un malvado científico, un rasgo que sigue estando presente en sus maquinaciones contemporáneas contra Superman. El magnetismo de Hoult como genio científico como Hank McCoy se traduciría bien en un giro villano de la misma idea en Lex.

La consideración previa de Hoult como Bruce Wayne en The Batman, de Matt Reeves, también es un caso similar para él como Lex Luthor; tanto él como Bruce Wayne son personajes con un chip sobre sus hombros que manejan de maneras muy diferentes. Muchas de las mejores interpretaciones de Hoult son de personajes que se enfrentan a una batalla interna entre el bien y el mal (más recientemente como el secuaz titular de Drácula en Renfield), aquí es donde Hoult podría destacar realmente en Superman: Legacy. Eso podría ser especialmente cierto con lo diferente que podría ser el Lex Luthor de Superman: Legacy, siendo el Lex Luthor de Apex su base potencial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares