Tráiler de la película Five Nights At Freddy’s: El terrorífico juego cobra vida con asombrosa precisión

Llega el primer tráiler de la película Five Nights at Freddy's, que revela los animatronics fieles al juego del icónico título de terror y su espeluznante escenario.2 min


0
91 shares

El tráiler de la película Five Nights at Freddy’s desvela la adaptación de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. La película está protagonizada por Josh Hutcherson en el papel de Mike Schmidt, un guardia de seguridad que trabaja en Freddy Fazbear’s Pizza y descubre que las mascotas del restaurante son capaces de cometer asesinatos. La película se ha estado preparando durante casi una década, y el rodaje tuvo lugar finalmente a principios de este año.

Ahora, tras revelar un nuevo póster de la película, Universal ha compartido el primer tráiler de Five Nights at Freddy’s.

El teaser, como se puede ver arriba, ofrece un breve vistazo al terror que se avecina en la adaptación cinematográfica de acción real, incluyendo la introducción de Mike de Hutcherson cuando se encuentra atrapado en una pesadilla extraña en el escenario del mismo nombre. El video también muestra el mejor aspecto de los animatronics que aterrorizan a los que siguen allí después de medianoche.

Todo lo que revela el tráiler de Five Nights at Freddy’s

Aunque puede que no sea el tráiler extendido que se filtró a principios de este mes, el primer tráiler oficial de Five Nights at Freddy’s ofrece un montón de información interesante para aquellos que han esperado con impaciencia la adaptación cinematográfica del título de terror. Uno de los mayores atractivos del vídeo son los diseños de los animatronics, muy fieles a los del juego, a los que ha dado vida Jim Henson’s Creature Shop, que debuta en el género de terror tras haber trabajado principalmente en proyectos para toda la familia, como la franquicia El Cristal Oscuro.

Otro elemento prometedor que aparece en el primer teaser de Five Nights at Freddy’s es la revelación de la propia localización, que parece haber adaptado directamente gran parte de su diseño del material original, incluido el infame ángulo de la cámara del Show Stage que los jugadores vigilarían para detectar cualquier actividad terrorífica. Dado que la película le quita el protagonismo al videojuego, parece probable que las cámaras y la sala de seguridad no sean tan importantes, aunque su inclusión en la película seguiría siendo divertida.

La otra gran revelación del teaser tráiler de Five Nights at Freddy’s es el primer vistazo al William Afton de Matthew Lillard. Aquellos familiarizados con los juegos lo reconocerán como el principal antagonista de la franquicia, aparte de los propios animatronics, habiendo creado los Funtime Animatroniccs y siendo un asesino de niños, cuyos espíritus poseerían a muchos de los animatronics asesinos. No está claro cuánto de esta historia se explorará en la película, aunque el rápido vistazo de Hutcherson con un grupo de niños parece indicar que se tocará de alguna manera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares