Eddie Murphy, en conversaciones para protagonizar el reboot de «La Pantera Rosa» como el inspector Clouseau

La Pantera Rosa ha adaptada en varias oportunidades, la última vez fue con Steve Martin de protagonista.1 min


0
91 shares

Eddie Murphy está preparando la lupa, ya que el actor está en conversaciones para interpretar al inspector Clouseau en la próxima película de MGM «La Pantera Rosa», según ha confirmado Variety.

El reboot del clásico estará dirigido por el cineasta de «Sonic the Hedgehog» Jeff Fowler. Chris Bremner («Chicos malos de por vida», «El hombre de Toronto») escribe el guión, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich, de Rideback, ejercen de productores junto a Larry Mirisch y Julie Andrews.

La franquicia de «La Pantera Rosa» comenzó con la comedia de 1963 protagonizada por Peter Sellers en el papel del inspector Jacques Clouseau. Sellers repetiría el papel en «Un tiro en la oscuridad» (1964), «El regreso de la Pantera Rosa» (1975), «La Pantera Rosa ataca de nuevo» (1976) y «La venganza de la Pantera Rosa» (1978). El papel también ha sido interpretado por Alan Arkin, Roger Moore y Steve Martin.

La propiedad intelectual se extiende a libros, videojuegos y series de animación basadas en el torpe detective de la policía francesa y el personaje titular, que empezó siendo sólo un personaje animado en una secuencia inicial. La Pantera Rosa hace referencia al nombre de un valioso diamante rosa que protagoniza un atraco en la película original.

Murphy ha protagonizado recientemente «You People», de Netflix, junto a Jonah Hill, Lauren London y Julia Louis-Dreyfus. La película se centraba en una relación interracial y el consiguiente choque cultural entre las respectivas familias negra y judía de la pareja. Murphy es conocido por haber protagonizado los clásicos de la comedia «El profesor chiflado» y «Coming to America», así como por haber puesto la voz a Burro en la franquicia de «Shrek». Después de que Murphy expresara públicamente su interés en una película de Donkey, Variety informó en abril de que el director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, está abierto a la idea, al tiempo que está reuniendo al reparto de voces original para una quinta película de «Shrek».

Murphy está representado por WME y Ziffren Brittenham.

The Hollywood Reporter dio la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares