El productor del Arrowverse aborda la posibilidad de que Flash regrese en la cuarta temporada de Superman & Lois

El Arrowverse podría no haber terminado del todo, ya que el showrunner de Superman & Lois aborda la posibilidad de que The Flash aparezca en la serie si se renueva.1 min


0
108 shares

El productor del Arrowverse, Todd Helbing comenta las posibilidades de que el The Flash de Grant Gustin aparezca en una posible temporada 4 de Superman & Lois. El Arrowverse está actualmente programado para terminar con la temporada 9 de The Flash, con la temporada final de la serie marcando el único proyecto en curso en el una vez repleto Arrowverse. Superman & Lois no forma parte del Arrowverse, con la temporada 2 de la serie confirmando que sigue a diferentes versiones de Clark Kent y Lois Lane. Sin embargo, con The Flash pronto llegando a su fin, la serie podría abrir sus conexiones con el Arrowverse de nuevo, trayendo al velocista y más.

Hablando con Entertainment Weekly, Helbing se refirió a las posibilidades de que el Arrowverse se abra camino en una posible temporada 4 de Superman & Lois. Según el showrunner, hay una mayor oportunidad para otros héroes del Arrowverse en Superman & Lois, ya que «los horarios de la gente son mucho más fáciles de trabajar» con el final del Arrowverse. Helbing reveló que «le encantaría traer a Grant» como The Flash y también que la Iris West de Candice Patton se reuniera con la Lois Lane de Elizabeth Tulloch. Aunque hay mucha incertidumbre sobre el estado de la renovación de la temporada 4 de Superman & Lois, Helbing está abierto a explorar el Arrowverse. Echa un vistazo a la cita completa a continuación:

«Voy a decir esto, seguro que es mucho más fácil ahora que las otras series no están en el aire, los horarios de la gente son mucho más fáciles de trabajar, así que … tal vez. Me encantaría traer a Grant, y creo que sería muy divertido tener a Candice, tener a Iris con Lois Lane [la de Elizabeth Tulloch]. Así que ya veremos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares