Hollywood está listo para el regreso de Johnny Depp, según fuentes internas

Múltiples expertos aseguran que Hollywood está listo para el regreso de Johnny Depp tras su calurosa acogida y ovación en el Festival de Cannes.3 min


0
68 shares
US actor Johnny Depp attends a press conference for the film "Jeanne Du Barry" during the 76th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 17, 2023. (Photo by Patricia DE MELO MOREIRA / AFP)

Hollywood está listo para el regreso de Johnny Depp, según afirman varias fuentes. Depp era una de las mayores estrellas de cine antes de su polémico divorcio y disputa legal con su ex mujer, la actriz Amber Heard, que dio lugar a acusaciones de violencia doméstica por ambas partes. Esto ha tenido un impacto significativo en la reputación y la carrera de Depp, aunque ganar el juicio por difamación contra Heard el pasado mes de junio ha aumentado sus probabilidades de resurgir. Recientemente, Depp fue recibido calurosamente en el Festival de Cannes, aunque está por ver si el público estadounidense está preparado para acogerle de nuevo.

Ahora, después de que la película Jeanne du Barry de Depp recibiera una gran ovación en Cannes, varios informadores afirman que Hollywood está listo para su regreso. En un reportaje de IndieWire, varios agentes anónimos, productores, el guionista Larry Gross y la consultora de guiones Nancy Nigrosh hablaron de cómo Hollywood está listo para volver a contratar a Depp, con la condición de que se ponga en forma, llegue a tiempo y recuerde sus líneas. Vea lo que dijo cada uno a continuación:

Tendría más posibilidades de trabajar en Estados Unidos si tuviera un poco mejor aspecto. Parece hinchado y poco saludable en las pocas fotos que he visto de él recientemente; no me parece una estrella de cine. Si se pone en buena forma y si es profesional (puntual, se sabe sus diálogos, etc.) en las películas en las que trabaja ahora, creo que Hollywood volverá a contratarle para papeles principales.

«JD tiene valor de taquilla tanto en EE.UU. como en el resto del mundo entre los espectadores jóvenes y adultos cuando interpreta un personaje extraño. Es cuando hace algo dramático y real cuando suele parecer que no es su fuerte.»

«La gente tiene poca memoria. Creo que a Depp le pasará lo mismo, a menos que siga descontrolado durante el rodaje. Ese ha sido uno de sus principales puntos débiles.»

«Es un gran actor, así que creo que es deseable. La cuestión es el precio. Mi instinto me dice que entre 2 y 4 [millones]. Y estoy seguro de que los streamers le dejarían codirigir una serie.»

«Qué asco: JD es un actor lo suficientemente bueno como para resucitar una carrera. Pero debido a su edad, lo hará como actor de carácter creíble más que como protagonista. Podría ser el tipo de presencia excéntrica convincente que Christopher Walken, Ian McKellen o Jason Robards han tenido en sus últimos años.»

«Nigrosh: [Depp debería encontrar] un papel pequeño pero crucial en algo con clase (con clase = no basado en un cómic o en un género barato) que se adapte perfectamente a su personaje de chico malo adulto, podría ser visto como alguien que realmente puede cargar con su propio equipaje.»

¿Qué le espera a Johnny Depp?

Actualmente, Depp no tiene ningún papel después de Jeanne du Barry, y su único proyecto es una película biográfica de Modigliani protagonizada por Al Pacino, que él dirigirá. La perspectiva de un regreso a Hollywood sigue siendo incierta, ya que Depp sigue siendo una figura controvertida entre el público estadounidense. Es poco probable que retome su papel de mayor éxito comercial como Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe, que protagonizará Margot Robbie. El testimonio durante el juicio por difamación sobre el mal comportamiento de la estrella en el set de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos también fue bastante perjudicial para Depp.

Depp también renunció a su papel de Grindelwald en Fantastic Beasts y fue sustituido por Mads Mikkelsen. Aun así, Hollywood podría estar dispuesto a volver a contratar a Depp para papeles poco convencionales, en los que ha destacado en el pasado. Depp podría reunirse con su colaborador habitual, Tim Burton, que tiene en preparación Beetlejuice 2 y la segunda temporada de Wednesday. Si un respetado cineasta estadounidense está dispuesto a contratar a Depp, lo más probable es que sea para un papel secundario y no como protagonista.

Aunque parece que Hollywood está preparado para el regreso de Depp, no está claro si el actor está interesado en ello. Durante una rueda de prensa en Cannes, Depp dijo que no «se siente boicoteado por Hollywood» ni tiene «mucha más necesidad de Hollywood». Esto parece sugerir que Johnny Depp ni siquiera está interesado en la perspectiva de su propio regreso a Hollywood y se conforma con hacer películas extranjeras de arte y ensayo como Jeanne du Barry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...