Las imágenes de Zoey 102 revelan el polémico regreso de Jamie Lynn Spears a su papel en Nickelodeon

Se han publicado nuevas imágenes de Zoey 102, que revelan el polémico regreso de Jamie Lynn Spears a su papel de Nickelodeon de los años 2000 en una nueva película de Paramount+.1 min


0
103 shares

Jamie Lynn Spears retoma el papel de Zoey Brooks en una nueva imagen de la película de Paramount+ Zoey 102. La serie original para adolescentes Zoey 101 se emitió de 2005 a 2008 a lo largo de 4 temporadas, siguiendo al personaje de Spears en su ingreso en la prestigiosa Academia de la Costa del Pacífico, explorando su estancia en el internado. Al igual que la continuación de iCarly de Paramount+, la próxima película retomará la vida de Zoey y sus amigos tras sus últimas apariciones en el final de la cuarta temporada.

La mayor parte del reparto original de Zoey 101 regresará en Zoey 102 a finales de verano, y Entertainment Weekly ha publicado un nuevo vistazo a la próxima película con imágenes centradas en el regreso del personaje titular.

En las imágenes de arriba, se puede ver a la Zoey de Spears mezclada con varios personajes nuevos, interpretados por Owen Thiele, Thomas Lennon y Dean Geyer. Zoey y el resto de sus antiguos compañeros de clase de la PCA se reunirán en una boda, aunque en las imágenes de Zoey 102 no aparece ninguna de las otras estrellas que regresan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares