Barbie y Ken son arrestados en Los Ángeles en el nuevo tráiler

La película ha revelado un nuevo tráiler que muestra un poco más de la trama. 2 min


0
68 shares

Warner Bros. presenta un nuevo tráiler oficial de «Barbie». Aunque la historia de la película se ha mantenido en secreto, el nuevo tráiler desvela de qué va la película de Greta Gerwig, ya que Barbie y Ken entrarán oficialmente en el mundo real el 21 de julio.

Cansados de sus días en Barbieland (donde todo el mundo parece llamarse también Barbie y Ken), la Barbie de Margot Robbie y el Ken de Ryan Gosling se aventuran más allá de las fronteras de su tierra natal. Las nuevas imágenes muestran a Barbie y Ken explorando el mundo moderno, que es muy diferente del refugio seguro de su estilo de vida de plástico y color rosa. En Venice Beach, Barbie da un puñetazo a un hombre que le abofetea el trasero, y ella y Ken acaban posando con unas fotos de la policía de Los Ángeles. Mientras tanto, la gente de nuestro mundo empieza a asustarse de que una Barbie de verdad se pasee por las calles de Los Ángeles.

Gerwig y el reparto de «Barbie» intentaron ocultar al público el argumento de la película, pero cuando el año pasado se hicieron virales fotos y vídeos del rodaje en Los Ángeles, los fans empezaron a enterarse de la trama de la película.

«No puedo expresar lo mortificados que estábamos», dijo Robbie a Jimmy Fallon el año pasado sobre las fotos del rodaje que acapararon la atención en Internet. «Parece que nos estamos riendo y divirtiendo, pero nos estamos muriendo por dentro. Muriéndonos. Yo estaba como, este es el momento más humillante de mi vida»

«Sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en L.A. Sabía que una vez que haces exteriores, te van a fotografiar. Probablemente va a haber una pequeña multitud de gente que se va a fijar porque, ya sabes, destacamos un poco con esos trajes. Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente saldrían algunas fotos, pero no como sucedió», añadió Robbie.

Junto a Robbie y Gosling, «Barbie» contará con un reparto repleto de estrellas, entre las que se encuentran Will Ferrell, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, America Ferrera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Emma Mackey, Dua Lipa, Issa Rae, Hari Nef, Alexandra Shipp, Simu Liu, Scott Evans y Ncuti Gatwa.

Gerwig es directora y coguionista de «Barbie» junto a su marido, Noah Baumbach. La película es una coproducción de Mattel Films, Heyday Films y LuckyChap Entertainment de Robbie. Josey McNamara, de LuckyChap, e Ynon Kreiz, de Mattel, son los productores ejecutivos.

Vea el tráiler a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...