Thunderbolts detiene su producción por la huelga de guionistas

La película se une a la larga lista de proyectos que se han paralizado por la huelga1 min


0
51 shares

La próxima película de Marvel «Thunderbolts» ha interrumpido su producción debido a la huelga de guionistas, según ha confirmado Variety.

Estaba previsto que la película comenzara a rodarse en Atlanta el próximo mes, y planea reanudar la producción después de que se resuelva la huelga. Parte de la Fase Cinco de Marvel, «Thunderbolts» unirá los mundos de «Ant-Man y la Avispa», «El Halcón y el Soldado de Invierno», «Viuda Negra» y la próxima entrega de «Capitán América» «Nuevo Orden Mundial». El director de «Ciudades de papel» Jake Schreier dirige la película, con Lee Sung Jin, creador de «Beef», escribiendo el guión a partir de un primer borrador de Eric Pearson, guionista de «Viuda negra». Marvel es conocida por reescribir con frecuencia sus películas durante el proceso de producción, lo que hace especialmente difícil proceder durante una huelga de guionistas.

El reparto de «Thunderbolts» incluye a Sebastian Stan, Florence Pugh, Wyatt Russell, Olga Kurylenko, David Harbour, Hannah John-Kamen y Julia Louis-Dreyfus, todos ellos retomando sus personajes de Marvel. Entre los recién llegados con papeles no revelados se encuentran Ayo Edebiri, protagonista de «The Bear», y Steven Yeun, estrella de «Minari». El estreno de la película está previsto para el 26 de julio de 2024.

Blade» de Marvel, que seguirá a «Thunderbolts» en la Fase Cinco, también ha retrasado recientemente su producción debido a la huelga de los miembros del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, que no han llegado a un acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión. La huelga comenzó el 2 de mayo y ha provocado el cierre de numerosas producciones en toda la industria del entretenimiento. El WGA está en huelga para exigir, entre otras cosas, una mejora de la remuneración residual por streaming y una plantilla mínima para las producciones televisivas.

Deadline Hollywood fue el primero en informar de la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares