Caterina Valentino se defiende, reafirma su posición y aclara todo [VIDEO]

La presentadora y periodista venezolana subió un video en sus redes para aclarar todo. 1 min


0
63 shares

La reconocida presentadora y periodista venezolana, Caterina Valentino, recientemente expresó su preocupación acerca de la sexualización de los niños en los medios de comunicación y las redes sociales. Sin embargo, sus comentarios fueron tergiversados por algunos medios de comunicación, generando malentendidos y haciendo creer erróneamente que estaba criticando a la comunidad LGBTQ+.

En su declaración original, Valentino abordó la necesidad de proteger la inocencia de los niños en un mundo hiperconectado y saturado de contenido sexualizado. Señaló que es responsabilidad de los adultos garantizar un entorno seguro y apropiado para los más jóvenes, evitando exponerlos a imágenes y mensajes inapropiados que puedan perjudicar su desarrollo emocional y psicológico.

Valentino, una periodista reconocida por su trayectoria y compromiso con la defensa de los derechos humanos, dejó en claro que su preocupación se centra en la exposición temprana y excesiva de los niños a contenido sexualizado, independientemente de su orientación sexual. Su intención no fue en ningún momento señalar o criticar a la comunidad LGBTQ+, y ha expresado su pesar por la interpretación errónea de sus palabras.

Es importante resaltar que Caterina Valentino ha sido una defensora activa de los derechos de todas las personas, incluyendo a la comunidad LGBTQ+. A lo largo de su carrera, ha promovido la tolerancia, el respeto y la igualdad, brindando visibilidad a las historias y luchas de diversas personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Ante la confusión generada, Valentino ha utilizado sus plataformas de redes sociales para aclarar sus comentarios y reiterar su apoyo inquebrantable a la comunidad LGBTQ+. Ha destacado la importancia de un diálogo respetuoso y constructivo, así como la necesidad de combatir la discriminación y el prejuicio en todas sus formas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares