Jennifer Lawrence pregunta «¿Ya nadie se acuesta con nadie?» en el tráiler clasificado R de No «Hard Feelings»

Comedia con calificación R de Sony Pictures Entertainment 1 min


0
103 shares

Jennifer Lawrence, una conductora de Uber sin coche, se encuentra económicamente estancada en el nuevo tráiler de la comedia con calificación R «No Hard Feelings». Hasta que una pareja adinerada le ofrece un Buick Regal si acepta «salir» con su torpe hijo de 19 años antes de que se vaya a la universidad.

«Ni siquiera alquilas tu casa, ¿pero ahora vas a alquilar tu vagón?», pregunta uno de los amigos de Lawrence al enterarse de su acuerdo, a lo que Lawrence responde: «Tienes un tatuaje de Correcaminos que te cubre toda la espalda, no creo que debas decirle a nadie qué hacer con su cuerpo».

En el tráiler, Lawrence recorre frenéticamente una fiesta de instituto en busca de Percy (Andrew Barth Feldman), irrumpiendo en las habitaciones sólo para encontrar adolescentes sentados en sus teléfonos. «¿Es que ya nadie folla?», pregunta estupefacta.

Estrenada el 23 de junio, la comedia con calificación R de Sony Pictures Entertainment está protagonizada por el recién llegado Feldman junto a Matthew Broderick, Laura Benanti, Natalie Morales, Scott MacArthur y Ebon Moss-Bachrach.

Gene Stupnitsky dirige «Sin rencores» a partir de un guion que escribió con John Phillips. En 2019, Stupnitsky realizó la lasciva «Good Boys», una película de madurez producida por Seth Rogen y protagonizada por Jacob Tremblay, y coescribió «Bad Teacher», de 2011, y «Year One», de 2009.

Lawrence produce «No Hard Feelings» con Alex Saks, Naomi Odenkirk, Marc Provissiero y Justine Ciarrocchi. Recientemente ha protagonizado la comedia catastrofista «Don’t Look Up», de Adam McCay, nominada al Oscar, junto a Leonardo DiCaprio, así como el drama de Lila Neugebauer «Causeway», de 2022, con Brian Tyree Henry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares