El Fan Art de House of the Dragon imagina a una Rhaenyra blindada rumbo a la guerra

Tras el devastador final de la primera temporada de House of the Dragon, un nuevo fan art muestra a una Rhaenyra blindada preparándose para luchar en una guerra en la segunda temporada.1 min


0
97 shares

Ante la proximidad de la Danza de los Dragones, una nueva ilustración muestra a Rhaenyra Targaryen preparándose para iniciar una guerra en la próxima temporada de House of the Dragon. Después de que la primera temporada de la Casa del Dragón pusiera en marcha el trágico conflicto entre las mejores amigas de la infancia, Alicent Hightower y la princesa Rhaenyra, sus familias las han empujado a la guerra. Con Lucerys Velaryon muerto a manos de Aemond Targaryen, ha llegado el momento de que Rhaenyra reúna a sus tropas y a sus dragones.

El fan art de relevant_joke_here en Reddit (vía The Blacks & Legacy) muestra exactamente en quién podría convertirse Rhaenyra cuando finalmente se ponga su armadura y se dirija a la batalla. Echa un vistazo al arte a continuación:

Rhaenyra ya lleva la corona de su padre en la serie, pero el arte la muestra vistiendo una armadura que se parece mucho a la armadura dracónica de Daemon Targaryen. También empuña la legendaria espada de acero valyrio Blackfyre, que se convertirá en un arma utilizada contra la Casa Targaryen mucho después del final de la Casa del Dragón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares