El crossover perfecto de Deadpool 3 no tiene absolutamente nada que ver con Marvel

Marvel Studios tiene la oportunidad perfecta para que Deadpool 3 haga un crossover con un proyecto ni remotamente relacionado con el Universo Cinematográfico Marvel.2 min


0
80 shares

Disney+ contiena un programa de televisión que ofrece un cruce perfecto para Deadpool 3 – sólo que no tiene nada que ver con el Universo Cinematográfico Marvel. Deadpool 3 se estrenará en noviembre de 2024 y será el primer viaje del mutante titular en el MCU. A pesar de formar parte de un nuevo universo, la película será una continuación de Deadpool y Deadpool 2, aunque con el nuevo entorno del personaje ofreciendo un montón de chistes meta y autorreferenciales.

Este tipo de humor ha sido habitual en las películas de Deadpool hasta ahora y es poco probable que disminuya en la historia del MCU de Deadpool 3. Aparte de los muchos chistes que Deadpool puede dirigir hacia el propio MCU, estar bajo el paraguas de Disney da a la película una oportunidad perfecta de crossover. La mejor parte de esto es que el potencial crossover sería con un espectáculo que no tiene nada remotamente que ver con Marvel Studios, verdaderamente ejemplificando el estilo de comedia autorreferencial de Deadpool.

Ryan Reynolds podría hacer referencia al Wrexham AFC en Deadpool 3

El crossover en cuestión podría ser entre Deadpool 3 y Welcome to Wrexham. Esta última es una serie documental de Disney+ que ha seguido la adquisición del equipo de fútbol galés Wrexham AFC por parte de Ryan Reynolds y Rob McElhenney. Se trata de uno de los momentos más importantes de la vida reciente de Reynolds, al margen de su carrera como actor. Como resultado, además de que el Wrexham es un club de fútbol británico, el nombre de Reynolds es ahora sinónimo de sus aventuras deportivas en el Reino Unido, así como de sus actuaciones como Deadpool.

A través del humor de Deadpool, que rompe la cuarta pared, Reynolds podría hacer referencia a Wrexham como parte de Deadpool 3. Como se vio en She-Hulk: Attorney at Law, Marvel Studios no tiene miedo de hacer referencia abiertamente a otras propiedades de Disney, con el personaje titular explorando la página de inicio de Disney+ en el episodio final de la serie. Con Deadpool 3, podría ocurrir algo similar, ya que Welcome to Wrexham se alojaría en el servicio de streaming.

Deadpool y Deadpool 2 demuestran que Ryan Reynolds hace referencia a su propia vida

Incluso si este tipo de referencia abierta, como la de She-Hulk, no se produce, una mención al Wrexham AFC está casi garantizada para Deadpool 3. El razonamiento viene de las dos películas anteriores de la serie, en las que Reynolds ha demostrado burlarse de su propia vida a través del personaje de Deadpool. El razonamiento para esto viene de las dos películas anteriores de la serie, en las que Reynolds ha demostrado burlarse de su propia vida a través del personaje de Deadpool. En la primera Deadpool, por ejemplo, el personaje hizo múltiples referencias a X-Men Orígenes: Wolverine, afirmando no coserse la boca y poseyendo una figura de acción del Deadpool mudo de esa película.

Además, Deadpool hace referencia a la breve etapa de Reynolds como Linterna Verde, pidiendo a Ajax que no haga el supertraje verde o animado. En la escena post-créditos de Deadpool 2, Deadpool viaja atrás en el tiempo y mata a la versión de sí mismo de X-Men Orígenes e incluso mata al propio Reynolds tras leer el guión de Linterna Verde. A través de estas referencias, es probable que Reynolds incluya una referencia a Wrexham en Deadpool 3, conociendo la metanaturaleza del personaje y la gran parte de la vida de Reynolds en la que se ha convertido el fútbol británico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares