La temporada 5 de Stranger Things recibe prometedoras noticias a pesar del retraso por la huelga de guinista

La estrella de Stranger Things Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas, da una actualización positiva sobre la temporada 5, a pesar del retraso de la huelga WGA en curso.1 min


0
108 shares

La estrella de Stranger Things, Caleb McLaughlin, tiene una actualización positiva para la temporada 5, a pesar del retraso en la producción por la huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA). Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix renovó Stranger Things por una quinta y última temporada. La cuarta temporada terminó con un cliffhanger, dejando interrogantes sobre lo que les espera a The Party en su empeño por acabar con Vecna. La producción de la temporada acababa de comenzar cuando la WGA declaró oficialmente la huelga en mayo de 2023. Como resultado, la serie retrasó la producción debido a la necesidad de contar con un guionista en el plató, incluso cuando los guiones estaban completos.

En una entrevista con ComicBook.com, McLaughlin dio una prometedora actualización sobre la temporada 5 de Stranger Things. A pesar de no haber leído aún los guiones, el actor sabe lo que ocurrirá en la quinta temporada. Más importante aún, McLaughlin expresa su apoyo a la huelga de la WGA y se burla de que la temporada final hará felices a los espectadores. Echa un vistazo a su declaración a continuación:

«No he tenido la oportunidad [de leer el guión] pero tengo una idea de lo que va a pasar. Sé algunas cosas. Ahora mismo, estamos apoyando a los guionistas. Pero creo que va a ser bueno. Creo que va a ser muy buena. Creo que la gente va a estar contenta. No sé mucho de lo que va a pasar, pero hasta que acabe la huelga de guionistas, podré tener más información».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares