Hamlet devela su nueva colección «Hamlet Fantasy» ?✨

1 min


0
46 shares

Tras haber sido recientemente parte del cierre del show histórico en Caracas de la mexicana Gloria Trevi, con un traje que dio de qué hablar pues hizo brotar fuego a través del busto de la cantante… El diseñador de modas venezolano Hamlet Beaumont presenta ahora «Hamlet Fantasy», una explosión irreverente cargada de la magia creativa que lo caracteriza. 

«La que usó Trevi para concluir su concierto, es la pieza principal de mi nueva colección ‘Hamlet Fantasy’ y es completamente segura de vestir e impide que en la velada pases desapercibida, creando un momento inolvidable», comenta Beaumont.

Todas las piezas fueron inspiradas en la magia de los sueños y están diseñadas con spikes, cristales, brillo metálico y puyas que son sellos del profesional venezolano del diseño.      

«Continúamos en evolución y presentamos ahora esta colección con altas dosis de sensualidad, con el propósito de hacer sentir a quienes utilicen la indumentaria de ‘Fantasy’ como dueñas de la magia real, avivando la chispa de los sueños, pero sobre todo como unas auténticas diosas de la Fantasía», advierte el diseñador.                

Las piezas imponen el diseño perfecto para hacer deslumbrar, convertirte en la estrella de la noche, y acompañar esas veladas inolvidables con una indumentaria épica, pues las miradas no podrán apartarse de ti.  

«El mundo está viviendo un despertar cultural sin precedentes tras el confinamiento, y afortunadamente Venezuela no escapa de ello. Hamlet Fantasy viene a incluirse en ese movimiento acompañando a artistas y fanáticos que buscan destacar con sus looks», concluye.

Hamlet Beaumont está dedicado desde hace tiempo a vestir artistas de talla nacional e internacional con looks irreverentes y fuera de serie.         

Para descubrir todas las piezas de Hamlet Fantasy y mucho más síguelo de cerca en sus redes sociales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor