Ya es una mujer: Así luce hoy en día la actriz de No se Aceptan Devoluciones

1 min


0
91 shares

Loreto Peralta tenía nueve años cuando encantó en todas las salas de cine junto a Eugenio Derbez. La joven debutó como la protagonista de la película No se aceptan devoluciones con el papel de Maggie.

La ahora mujer también prestó su voz El profeta, Guardianes de Oz, La sirenita, Todas las pecas del mundo, Guerra de likes y Tú eres mi problema. También ha formado parte del elenco de las series La casa de las flores y Guerra de vecinos. Ahora, es una jovencita de 18 años que. 

Hace unos días la actriz se graduó de la preparatoria; por ello, no dudó en presumir su atuendo conformado por un vestido blanco strapless con adornos al frente y una apertura en la pierna izquierda que fue diseñado por Raquel Orozco. Esto le trajo muchos halagos y felicitaciones por parte de los cibernautas.

«¡¡¡Mil Felicidades!!! Un paso más y muy importante»; «¡¡¡¡¡Felicidades Lor!!!!!»; «Tu vestido es sorprendente»;  «Eres una hermosa muñeca», y «Absolutamente bella»; mencionaron.

También han mencionado que mantiene una buena amistad con Eugenio Derbez, continúa trabajando en diversas series y películas. Quizá en el futuro busque oportunidades en Estados Unidos, ya que nació en Florida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777