Tom Holland anuncia haberse tomado un año sabático por el brutal rodaje de «Crowded Room»

El actor reveló que la serie fue un proceso muy duro realizarla. 2 min


0
86 shares

Tom Holland ha anunciado en una reciente entrevista en video con Extra que se tomará el próximo año libre de la actuación tras la extenuante producción de su nuevo thriller policíaco para Apple TV+ «The Crowded Room.» La serie está protagonizada por Holland en el papel de Danny Sullivan, que es detenido en el verano de 1979 por su implicación en un tiroteo en el Rockefeller Center. La serie está basada en los crímenes reales de Billy Milligan, a quien se le diagnosticó un trastorno de identidad disociativo.

«Fue una época dura, sin duda», dijo Holland a Extra sobre la producción de la serie. «Estábamos explorando ciertas emociones que nunca antes había experimentado. Y luego, además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación, sólo agregó ese nivel extra de presión.»

Holland dijo que le «encantó la curva de aprendizaje de convertirse en productor», pero que hacer malabarismos con dos papeles en una producción mientras interpretaba a un personaje en un grave estado de salud mental le llevó más allá de su punto de ruptura.

«No soy ajeno al trabajo duro», dijo Holland. «He vivido según la idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Pero el programa me rompió. Llegó un momento en el que necesitaba un descanso, desaparecí y me fui una semana a México, pasé un tiempo en la playa y me relajé. Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que ha sido esta serie. Estoy ansioso por ver cómo resulta. Siento que nuestro duro trabajo no fue en vano».

Durante una entrevista con Entertainment Weekly el mes pasado, Holland reveló que trabajar en «The Crowded Room» le llevó a un «pequeño colapso» en su vida personal.

«Me veía a mí mismo en [el personaje], pero en mi vida personal», dijo Holland. «Recuerdo que tuve una crisis en casa y pensé: ‘Voy a afeitarme la cabeza. Tengo que afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Y, obviamente, estábamos a mitad de rodaje, así que decidí no hacerlo… No se parecía a nada que hubiera experimentado antes».

Holland confirmó a EW que desde entonces lleva un año y cuatro meses sobrio. Atribuyó a la serie de Apple TV+ el haber cambiado su punto de vista sobre su propia salud mental.

«Aprender sobre la salud mental y el poder de la misma, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny y Billy, ha sido algo que ha sido tan informativo para mi propia vida», dijo el actor, señalando que ahora es capaz de «reconocer los factores desencadenantes» como las redes sociales «que me estresan.»

Holland protagoniza «The Crowded Room» junto a Amanda Seyfried, Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Laila Robins, Christopher Abbott y Henry Eikenberry. La serie se estrena el 9 de junio en Apple TV+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares