Bryan Cranston anuncia su retiro de la actuación

El actor quiere dedicarle tiempo a su esposa.1 min


0
46 shares

Después de una larga carrera y de dar vida a uno de los antihéroes más icónicos de la historia de la televisión, Bryan Cranston está listo para la jubilación. Bueno, al menos, está listo para alejarse del mundo del espectáculo por un tiempo. Cranston tiene planes para alejarse de la actuación en un par de años, dirigiéndose a Europa con su esposa para llevar una vida mucho más relajada.

En declaraciones a GQ, Cranston confirmó que tiene planes de jubilación en el horizonte. En 2026, la estrella de Breaking Bad, ganadora de un Emmy, dejará de interpretar papeles, de leer guiones y de participar en el mundo del espectáculo. Incluso cerrará su productora, todo en un esfuerzo por centrarse más en vivir una vida libre de Hollywood.

Quiero cambiar el paradigma una vez más», dijo. «Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrada a mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función de la mía. Se ha beneficiado enormemente de ello, pero somos desiguales. Quiero equilibrarlo. Ella se lo merece».

Cranston y su esposa se irán a Europa, probablemente a algún lugar de Francia, y pasarán una buena temporada viviendo un estilo de vida mucho menos agitado. Tienen planes para aprender un nuevo idioma, aprender a cocinar cosas diferentes y montar su propio huerto.

«Quiero vivir esa experiencia», añade. «Quiero hacer excursiones de un día y tener el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser algo así como: ‘Oh, voy a leer y a ver qué voy a hacer’. No, es una pausa. Es una parada. No voy a estar pensando en [el trabajo]. No voy a estar atendiendo llamadas».

Si alguien había estado esperando algún tipo de Breaking Bad o Malcolm in the Middle revival, los planes de futuro de Cranston como pone fin a esas ideas. Por supuesto, eso no parece molestarle lo más mínimo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares