Actualizaciones de The Flash en streaming: ¿Cuándo se estrenará en HBO Max?

La película promete ser un éxito a pesar de los comentarios generados en contra de Ezra Miller y su errático comportemiento. 2 min


0
68 shares

The Flash llega por fin a toda velocidad a las salas de cine de todo el mundo, y su posterior estreno en el servicio de streaming Max ya está en marcha. The Flash es el lanzamiento cinematográfico de DC en el multiverso, con Barry Allen (Ezra Miller) viajando al pasado para deshacer el asesinato de su madre. Las acciones de Barry acaban alterando la línea temporal, enfrentando a Barry con el Batman de Michael Keaton, Supergirl (Sasha Calle) y una versión más joven del propio Barry justo cuando el General Zod (Michael Shannon) regresa para terraformar la Tierra en un nuevo Krypton.

The Flash ha recorrido un arduo camino para hacerse realidad a lo largo de casi una década, pero la espera parece haber merecido la pena, con The Flash obteniendo respuestas mayoritariamente positivas en las primeras proyecciones, junto con una multitud de celebridades delirando sobre The Flash. La película del Velocista Escarlata llegará oficialmente a los cines el 16 de junio de 2023. Sin embargo, en la era moderna del streaming, los planes para la llegada de la película a la plataforma Max (antes HBO Max) de Warner Bros. Discovery también se han planificado con mucha antelación.

Se ha confirmado oficialmente que The Flash se estrenará en Max en otoño de 2023, aunque no se han dado más detalles. Esta ventana deja un gran margen de maniobra para el estreno oficial de la película en Max. Dicho esto, el estreno de The Flash en verano ofrece algunas pistas sobre cuándo será exactamente ese momento.

Dependiendo de la duración del estreno en cines de The Flash y de su posterior lanzamiento en los medios domésticos, la película podría añadirse a la biblioteca de Max entre septiembre y noviembre. Teniendo en cuenta que este último mes se adentra en la temporada de vacaciones y en los meses de invierno, hay que admitir que se situaría en el extremo más alejado del posible calendario de Max para The Flash. En algún momento entre septiembre y octubre parece la apuesta más segura para el debut de otoño de The Flash en Max.

¿Es necesario que el estreno de The Flash sea un éxito?

Tanto Warner Bros. Discovery como DC Studios han mostrado una confianza muy clara en The Flash, con su presentación en la Cinema Con dos meses antes de su estreno y la plétora de proyecciones tempranas de la película para los fans. Con The Flash tan inmersa en el multiverso de DC, también es una película muy importante para el DCU de James Gunn y la etiqueta Elseworlds para las películas de DC y programas de televisión no conectados a él. Por tanto, aunque WBD y DC Studios estén preocupados principalmente por el éxito de The Flash en los cines, ambos quieren que funcione bien en Max cuando se estrene en streaming.

Dado que The Flash es una de las grandes atracciones del multiverso de DC, el impacto que pueda tener después de su estreno para reforzar las líneas temporales alternativas y las realidades paralelas como parte fundamental de DC es probablemente también de gran importancia para el estudio. Dado que el estreno de The Flash en la gran pantalla se retrasa hasta otoño de 2023, Warner Bros. Discovery y DC Studios están dando prioridad a su estreno en cines. Sin embargo, si The Flash recibiera un fuerte segundo impulso a través del streaming gracias al buen boca a boca, sería de gran importancia para la promoción de otros próximos proyectos de DC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares