Amber Heard presenta su nueva película «In The Fire» en el Festival de Cine de Taormina

La actriz se encamina a seguir trabajando en su carrera cinematográfica tras su batalla legal con Johhny Depp.2 min


0
91 shares

En lo que será su primera aparición en la promoción de una película en mucho tiempo, Amber Heard asistirá al 69º Festival de Cine de Taormina para el estreno mundial de En el fuego. Heard estará en Sicilia junto con el director de la película, Conor Allyn, y el coprotagonista, Eduardo Noriego. La película se estrenará el 24 de junio en el Teatro Antico di Taorina. El festival se celebra del 23 de junio al 1 de julio de 2023 en Sicilia.

«In the fire» se describe como un thriller sobrenatural protagonizado por Heard en el papel de una psiquiatra pionera que se dispone a tratar a un niño desesperado en una época en la que la psiquiatría aún no es una ciencia respetada. Ambientada en 1899, la película sigue a una psiquiatra estadounidense de 38 años que llega a una rica granja de Colombia tras ser llamada para resolver el caso de un niño perturbado a raíz de unas acusaciones cada vez más insistentes de que el niño es el diablo. Mientras la mujer intenta psicoanalizar al niño, los nefastos acontecimientos se intensifican y su «cura» se convierte en una carrera para salvar al pequeño de la furia de sus conciudadanos, y quizás, incluso de sí mismo.

Entre los trabajos anteriores de Allyn se incluye el western de IFC Films, No Man’s Land, protagonizado por Frank Grillo, George Lopez y Andie Macdowell. Allyn también dirigió anteriormente los originales de Netflix Walk. Ride. Rodeo, y fue productor ejecutivo en I’m No Longer Here.

Será la primera película promovida por Heard después de una batalla legal con su ex marido Johnny Depp. Ahora, la prioridad de Heard es centrar la atención en su carrera cinematográfica.

El recién nombrado Director Ejecutivo y Co-Director Artístico del festival, Barrett Wissman, anunció a principios de mes el cartel de la 69 edición del Festival de Cine de Taormina, al que se añadirán proyecciones y eventos adicionales. El certamen, que cuenta con una rica historia como uno de los principales festivales italianos, se encuentra ahora en la senda del regreso tras unos años de calma. Entre los estrenos anteriores figuran La Dolce Vita, El Padrino, Braveheart, Misión Imposible, Malditos bastardos y muchas más.

En Taormina se estrenará Indiana Jones y el dial del destino, dirigida por James Mangold, con la presencia de Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies y Mads Mikkelsen. También se proyectarán The Worst Days, dirigida por Edoardo Leo y Massimiliano Bruno; el estreno mundial de Billie’s Magic World, dirigida por Francesco Cinquemani y protagonizada por Alec Baldwin, William Baldwin, Valeria Marini, Mia McGovern Zaini, Soraya Azzabi y Elva Trill; el estreno internacional de Sundance pic Divinity, dirigida por Eddie Alcázar; el estreno mundial de Lo Sposo Indeciso, dirigida por Giorgio Amato; el estreno italiano de Little Richard: I Am Everything, dirigida por Lisa Cortés; el estreno italiano de A Thousand and One, dirigida por A. V. Rockwell, con Teyana Taylor, y el estreno en Italia de Jeanne du Barry, dirigida y protagonizada por Maïwenn junto a Johnny Depp.

El festival también ofrecerá una retrospectiva de la carrera de John Landis, y de Willem Dafoe y el director Abel Ferrara, con proyecciones de las siete películas que hicieron juntos. Taormina también celebrará el 90 aniversario de Warner Bros con la proyección de 25 de sus mejores películas de los últimos 90 años.

El festival comienza con la gala inaugural Pavarotti Forever en el Teatro Antico di Taormina, a beneficio de la Fundación Luciano Pavarotti. En la velada se proyectarán fragmentos de conciertos y documentales a lo largo de los años, con invitados especiales y luminarias tanto del mundo de la ópera como del pop. Bella Thorne comisariará una velada de gala de cortometrajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares