¡Ahora sí! Ya están a la venta las entradas para el concierto de Eladio Carrión en Caracas

1 min


0
97 shares

Hace unos días, PPP Group (@pppmusicvzla) hizo del conocimiento público que traería a Venezuela, nuevamente, a uno de los exponentes de trap más importantes de la actualidad, nos referimos a Eladio Carrión (@eladiocarrion) y hoy, la referida empresa productora informa que las entradas para el único show en nuestro país del intérprete de “Coco Chanel”, se encuentran disponibles en su primera etapa de preventa.

Eladio Carrión estuvo en Caracas en abril de 2022 presentándose en el icónico “Trap Fest,”; evento en el que el reconocido artista puertorriqueño ofreció volver a tierras criollas para seguir dando lo mejor de su música. Esta promesa la cumplirá el venidero domingo 24 de septiembre en la Terraza del CCCT donde llegará con su exitosa y taquillera gira mundial “The Sauce Latam Tour”.

Si quieres ser testigo de este concierto que también pasará por Chile, Perú, Panamá, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Argentina y Colombia, debes adquirir tus boletos a través de www.maketickets.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Traki (Centro Comercial El Recreo), Tienda New Arrivalds (Centro Sambil Caracas), CCCT (nivel C2).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares