«Nunca me esperé que esto sucediera con un álbum tan personal»: Corina Smith habló de ‘Triste pero siempre mami’

1 min


0
108 shares

Corina Smith quiso aprovechar su único día libre durante su agenda de compromisos en Venezuela, para disfrutar de la energía de sus fanáticos y celebrar el éxito que ha obtenido con su disco “Triste pero siempre mami”. Desde Catia, en el Parque del Oeste Alí Primera, más de 3200 personas corearon junto a la artista durante 45 minutos los 13 temas que se posicionaron en el chart de Spotify Venezuela a pocas horas de su lanzamiento.

En menos de 24 horas, la reconocida cantautora, con el apoyo de Pepsi, Mal Portada y Furia, logró un despliegue de producción en un lugar en el que nunca antes se había presentado un artista, para recargarse de la energía que le brindan sus fanáticos antes de dar los siguientes pasos en su carrera, que incluyen una gira nacional.

“Necesitaba verlos, encontrarme con ellos, cantar a todo pulmón y este era mi único día libre antes de irme de nuevo. Así que trabajamos para lograrlo y estoy muy feliz de poder estar aquí”, comentó Corina sobre el evento que se llevó a cabo antes de partir a los ensayos de los Premios Tú Música Urbana de Telemundo que se llevarán a cabo próximo 15 de junio de 2023 en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Con “Triste pero siempre mami”, la venezolana compartió el Top del Worldwide Apple Music Album Chart con artistas de la talla de Karol G con “Mañana será Bonito”, Rosalía con “Motomami” y Nicki Nicole con “Alma” y se posicionó en los charts de Spotify “Viral 50” entre los primeros 38 puestos en Venezuela, Panamá, Ecuador y Colombia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares