La nueva película de Batman «Brave and the Bold» ficha al director de «The Flash», Andy Muschietti

El director recientemente ha estrenado The Flash. 2 min


0
97 shares
Director Andy Muschietti, promoting the movie The Flash, attends a Warner Bros. presentation during CinemaCon, the official convention of the National Association of Theatre Owners, in Las Vegas, Nevada, U.S. April 25, 2023. REUTERS/Steve Marcus

Andy Muschietti se ha presentado oficialmente para dirigir una nueva película de Batman, según informa Variety en exclusiva. La película es uno de los nuevos títulos de DC Studios planeados por James Gunn y Peter Safran a principios de año.

Muschietti, responsable del estreno de superhéroes de este fin de semana «The Flash», dirigirá «Batman: The Brave and the Bold». El proyecto se basa en la serie de cómics de Grant Morrison, a quien Gunn calificó en enero de «excepcionalmente influyente» en el Universo DC. Los cómics imaginan una «Batfamilia», en la que Damian, el hijo biológico de Bruce Wayne, hace las veces de Robin para Batman, su padre. La hermana y socia creativa de Muschietti, Barbara, producirá el proyecto a través de su sello Double Dream, junto a Gunn y Safran.

«Vimos ‘The Flash’, incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos no sólo de un director visionario, sino de un gran fan de DC», dijeron Gunn y Safran a Variety sobre Muschietti. «Es una película magnífica -divertida, emotiva, emocionante- y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuenan en cada fotograma. Así que, cuando llegó el momento de encontrar un director para «The Brave and the Bold», sólo había una opción. Por suerte, Andy dijo que sí. Barbara firmó para producir con nosotros y nos pusimos en marcha. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en el DCU.»

El proyecto aún no tiene guionista. Esta será la primera aparición de Robin en una película de acción real desde que Chris O’Donnell interpretó el papel junto a George Clooney en la película de 1997 «Batman y Robin.» Esta película existirá por separado de las películas de Robert Pattinson «The Batman».

El proyecto inaugural de Gunn y Safran se llama «Dioses y monstruos», y el contenido abarca series y películas independientes. Entre los títulos adicionales se incluye un largometraje sobre Superman escrito por Gunn, ya anunciado y titulado oficialmente «Superman: Legacy», una serie precuela de Wonder Woman y una serie de misterio de Green Lantern. También se presentarán personajes menos conocidos de DC, como Booster Gold y la Cosa del Pantano. Mientras que el DCU existe como un multiverso, estos títulos existirán en un universo singular.

Muschietti fue la fuerza creativa detrás de otro éxito de taquilla de Warner Bros. Discovery: «It», de New Line Cinema, protagonizada por Bill Skarsgard y Jessica Chastain. Su gran momento llegó en 2013 con el aclamado proyecto de terror «Mamá», también protagonizado por Chastain.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares