El próximo aspirante a actor de Superman sorprende en un video de acrobacias

Uno de los actores de los que se ha informado que están en la carrera para protagonizar Superman: Legacy de James Gunn hace su caso con un intenso vídeo de acrobacias.2 min


0
74 shares

Pierson Fodé, de quien se dice que está en la carrera para interpretar a Clark Kent en Superman: Legacy, presenta su candidatura para el papel en un emocionante vídeo de acrobacias. Como nuevos co-CEOs de DC Studios, James Gunn y Peter Safran están reiniciando el antiguo DCEU con el próximo Universo DC. Gunn ha confirmado que Superman: Legacy, que está escribiendo y dirigiendo, será la primera película del nuevo Universo DC. A principios de junio se reveló que Fodé era uno de los candidatos para interpretar Superman: Legacy, y ahora el actor está defendiendo públicamente su papel en el Universo DC.

En Instagram, Action Factory compartió un vídeo de acrobacias de Fodé volando y utilizando la visión calorífica característica de Superman, presentando un caso convincente para que el actor dirija Superman: Legacy.

Ya cuando se informó de que Fodé estaba en la carrera por el codiciado papel de Superman, Variety reveló que el actor de The Bold and The Beautiful había presentado una auto-cinta, que Gunn apreció después de ver la «infancia muy a lo Clark Kent de Fodé en una granja en la pequeña ciudad de Moses Lake, Wash». Aunque el vídeo de acrobacias ofrece la oportunidad de ver cómo podría haber sido Fodé como Superman, las posibilidades del actor de conseguir el papel han disminuido con los recientes informes de casting de Superman: Legacy.

Explicación del reparto actual de Superman: Legacy

Los primeros informes sobre el casting de Superman: El legado surgieron en mayo, y Fodé no se vinculó al proceso de casting de la película hasta el mes siguiente. Por desgracia para el actor, una reciente actualización de las audiciones de Superman: Legacy reveló los actores que llegaron a la fase de pruebas de pantalla para los papeles de Lois Lane y Clark Kent. Los candidatos para Lois son Emma Mackey, Phoebe Dynevor y Rachel Brosnahan. El papel principal de Superman: Legacy está supuestamente entre David Corenswet, Nicholas Hoult y Tom Brittney.

Poco después de que saliera a la luz la noticia sobre las pruebas de pantalla de los actores para la película, Gunn compartió su reacción a las audiciones de Superman: Legacy, confirmando que las pruebas de pantalla habían tenido lugar. Gunn se mostró entusiasmado con los actores que participaron en la ronda de audiciones más reciente, diciendo que estaba «impresionado por algunos de estos actores». Gunn también continuó diciendo que algunos de los actores que hicieron las pruebas de pantalla para Lois y Clark están «entre los mejores [que ha] visto o con los que ha trabajado.»

Superman: Legacy casting reports, indicando que la nueva ronda de rumores es cierta, lo que parece descartar las posibilidades de Fodé de hacerse con el papel. Es probable que los fans sepan pronto quién interpretará a Superman y Lois. Con Marvel Studios fuera del Hall H de la Comic-Con 2023 de San Diego, DC intentará dar la campanada. El estudio será el centro de atención en la SDCC de julio y es probable que se revele quiénes serán Lois y Clark en Superman: Legacy.

Fuente: Action Factory/Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares