Hayley Atwell recuerda cómo Tom Cruise llevó a su abuela a dar una vuelta por Londres en helicóptero

La actriz dijo que "fue bonito" ver toda la experiencia con su coprotagonista de 'Mission: Imposible - Dead Reckoning Part One'.1 min


0
103 shares

Hayley Atwell recuerda la memorable experiencia que su coprotagonista de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One, Tom Cruise ayudó a dar a su abuela.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, publicada en Internet el miércoles, la actriz reveló que la estrella de Top Gun: Maverick llevó a su amada «en helicóptero en Nochebuena y le dio un tour por Londres».

«No le dije que iba a venir, porque sabía que no lo haría – no hay manera de que se subiera a un helicóptero», añadió.

Atwell continuó explicando cómo se desarrolló la épica sorpresa, diciendo que inicialmente había llevado a su abuela a una base de helicópteros que tenía una cafetería anexa.

«Estábamos tomando una taza de té y le dije: ‘Oh, hay algunos helicópteros ahí fuera’, y ella dijo: ‘Oh, no me meterías en una de esas cosas'», recordó la actriz. «La sorprendimos y Tom vino caminando alrededor del coche. Fue muy tierno, porque mi abuela decía: ‘Hola, Tom, ¿cómo estás, cariño?’ y le hablaba como si fuera uno de los suyos».

La actriz de Vengadores: Endgame la actriz señaló que estaba «tan relajada» con Cruise antes de subir al aire. Incluso dijo que el efecto que Cruise tuvo en su abuela había «desarmado totalmente su miedo».

«Entonces él dijo: ‘Me encantaría llevarte en el helicóptero, a dar una vuelta por Londres'», explicó. «Y ella dijo: ‘¡Oh, fantástico! Sí, pondré mi bastón aquí abajo'».

Cruise también intervino para expresar el placer que supuso toda la experiencia.

«Sabía que su abuela nunca había estado en un helicóptero, así que [le dije] voy a llevarla al atardecer», dijo el actor. «Fue precioso…. Le dije: ‘No te preocupes, Hayley. Vamos a tomarnos nuestro tiempo. Va a ser un paseo familiar encantador'».

Atwell añadió que «fue bonito» ver a su abuela pasárselo «de maravilla».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...