Martin Scorsese se reencuentra con Leonardo DiCaprio en el tráiler de ´´Killers of the Flower Moon´´

La película de Apple se estrenará en cines el 20 de octubre antes de llegar al Apple TV+.1 min


0
91 shares

Tras una gran acogida en el Festival de Cannes, la película de Martin Scorsese Los asesinos de la luna florida ha recibido su primer tráiler completo de Apple.

Scorsese vuelve a formar equipo con sus colaboradores habituales Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en este drama histórico protagonizado también por Lily Gladstone y Jesse Plemons.

Eric Roth y Scorsese adaptaron el guión del libro homónimo de David Grann, que narra la historia de los Asesinatos de Osage, en los que los nativos americanos fueron asesinados para acceder a sus riquezas y a sus tierras ricas en petróleo. La película narra los asesinatos y la posterior investigación gubernamental a través del romance de Ernest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Kyle (Gladstone).

Tantoo Cardinal, John Lithgow, Brendan Fraser, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbot Jr, Pat Healy, Scott Shepard, Jason Isbell y Sturgill Simpson completan el reparto.

«Las tres horas y media de duración de la película están plenamente justificadas por la escalada de una tragedia que nunca afloja su garra: una sórdida ilustración de la eliminación histórica con ecos en el amargo y divisivo juego político actual», dice la crítica de la película en Cannes de The Hollywood Reporter.

«Cuando escuché los valores [de los Osage] sobre el amor, el respeto y el amor a la tierra -y no estoy hablando de convertir esto en una cuestión política, sino de cómo vivir realmente en este planeta-, supe que me reorientaban cada vez que los oía», declaró Scorsese en el festival.

Killers of the Flower Moon se estrenará en salas de forma limitada, incluso en pantallas Imax, el 6 de octubre, antes de estrenarse el 20 de octubre y retransmitirse en todo el mundo a través de Apple TV+. Paramount se encarga de la distribución en cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares