‘La Monja 2 lanza su primer tráiler

La película es una secuela de 'La monja' de 2018, que se convirtió en la película de 'Conjuring' más taquillera de todos los tiempos con 365,5 millones de dólares a nivel mundial.1 min


0
40 shares

El tráiler de La Monja 2 lleva al público de vuelta al Universo Conjuring.

La película es una secuela de The Nun de 2018, que se convirtió en la película de Conjuring más taquillera de todos los tiempos con 365,5 millones de dólares a nivel mundial. A película se centraba en una monja demoníaca interpretada por Bonnie Aarons y ambientada en 1952. Aarons interpretó el papel por primera vez en The Conjuring 2.

La secuela vuelve a estar protagonizada por Taissa Farmiga en el papel de la hermana Irene, a la que se suma Storm Reid. James Wan y Peter Safran producen Atomic Monster, de Wan, y The Safran Company, de Safran.

Michael Chaves dirige la historia ambientada en 1966, que comienza con Maurice (Jonas Bloquet), el amigo de la hermana Irene, poseído por el demonio Valak. Tras un terrible suceso en la escuela francesa en la que trabaja Maurice, la hermana Irene se traslada al campo para investigar, y en el camino recibe la ayuda del personaje de Reid.

El universo The Conjuring ha estrenado ocho películas hasta la fecha, y Chaves dirigió la anterior entrega, The Conjuring, de 2021 The Devil Made Me Do It, de 2021, que impulsó la franquicia a más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

La Monja 2, la novena película de la franquicia, llega a los cines el 8 de septiembre a través de New Line. El estudio tiene más planes para la serie The Conjuring: Last Rites (Los últimos ritos), la última entrega de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga (hermana de Taissa Farmiga).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares