Akapellah barre el suelo con Residente y las redes estallan: «No eres rapero»

Residente escondete-te-te y no salgas por un buen tiempo. Maracay humilló a PR1 min


0
74 shares

El reconocido rapero venezolano, Akapellah, ha respondido de manera contundente a las recientes menciones que le hizo Residente, el destacado artista puertorriqueño, en su último sencillo titulado «Bajo y Batería».

La polémica surgió cuando Residente se refirió a los comentarios que hizo Akapellah en un programa llamado Mundo Tailón hace casi un año. En las declaraciones, ,el rapero criollo aseguró que el artista boricua no era rapero; dicho comentario llegó a oídos del ex miembro de Calle 13 y ahora, tiempo después sale respondiendo.

Como respuesta a estas menciones, Akapellah tomó la decisión de lanzar un track de casi 3 minutos y medio donde demostró su talento y dejó claro su mensaje.

Con su característico estilo y habilidad lírica, el rapero maracayero, también conocido como el «Goldo Funky», humilló magistralmente a Residente en su rap, dejando a todos impresionados por su destreza y capacidad para responder de forma elocuente a las provocaciones.

El track de Akapellah se ha convertido rápidamente en un fenómeno en las redes sociales y ha generado un debate acalorado entre los seguidores de ambos artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...