Con un nuevo emprendimiento, Venezuela tiene nueva manera de endulzar momentos

1 min


0
63 shares

Este platillo es mundialmente conocido por su forma y textura características. Sin embargo, en Venezuela se comerá de una forma nada tradicional gracias a Waffle Sticks.

El nuevo emprendimiento llega a Caracas para ofrecer opciones de desayunos o postres diferentes, en donde cada palito se vuelve una explosión de sabor.

“La propuesta de Waffle Sticks surge como una innovación en la industria alimentaria, buscando ofrecer una alternativa más práctica, llamativa, sencilla y novedosa a la hora de ser consumida. Además de ser innovadora, ofrecemos una amplia variedad de opciones de acompañamiento, permitiendo personalizar la experiencia de consumo de acuerdo con los gustos y preferencias de las personas”, comenta Alejandra Gamboa, directora de la marca.

Con la intención de cambiar lo tradicional en extraordinario, esta nueva oferta gastronómica original y divertida espera convertirse en una de las favoritas en los hogares caraqueños. “Después de muchos intentos de conseguir la receta perfecta, probar varios sabores, buscar la clave secreta para hacer algo fuera de serie en el ámbito de postres nace esta nueva forma de comer waffles dulces y salados. Además, ofrecemos cachapas de palito”, agrega la ejecutiva.

Waffle Sticks cuenta con una gran variedad de más de 30 toppings y sirops que se convierten en el complemento perfecto, destacando los de nutella, arequipe, mantequilla de maní, frutas frescas, crema batida, ferrero rocher, snickers, pirulin, gomitas, marshmallows, frutos secos, oreo, mermeladas, chocolate derretido, glaseado de donas, entre otros.

Además, “hemos desarrollado versiones saladas que se pueden servir con queso, salsa para pizza, jamón, tocino y otros ingredientes, convirtiéndose en una buena opción para el almuerzo o la cena”, explica Gamboa.

Y, por si fuera poco, el nuevo emprendimiento quiere marcar una diferencia. “En Waffle Sticks queremos contribuir con el desarrollo social y económico del país a través de la generación de empleos. Pero también vamos a realizar acciones benéficas con niños en situación de calle y con aquellos que padecen duras enfermedades como el cáncer, queremos visitar hospitales de niños y casas hogares de abuelitos, y así llevarles un poco de alegría entre tanta oscuridad”, finaliza.

Para conocer más de Waffle Sticks, no duden seguir sus redes sociales como @wafflesticksvzla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares