Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani están listas para darlo todo en «The Marvels» [Tráiler]

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de la segunda entrega de Capitana Marvel.1 min


0
91 shares

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de «The Marvels», la secuela de «Captain Marvel» de 2019. La película contará con Larson en su papel habitual de Carol Danvers, mientras que Parris y Vellani harán su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, retomando sus respectivos roles de la Capitana Monica Rambeau y Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

Ampliando lo que se mostró en el primer tráiler, el último adelanto ofrece a los fans de Marvel un vistazo de lo que les espera en este grupo de superhéroes liderado por mujeres. Carol, Monica y Kamala se ven obligadas a unirse cuando sus poderes se entrelazan, intercambiando sus lugares cuando sus habilidades se activan. También se muestra más de Samuel L. Jackson, quien regresa como Nick Fury, y de Zawe Ashton, quien interpreta a la villana Dar-Benn, decidida a destruir varios mundos. Parris hizo su primera aparición en la serie de Disney+ «WandaVision», interpretando a Monica, la hija de la difunta amiga de Carol, Maria Rambeau (interpretada por Lashana Lynch en «Captain Marvel»). Vellani protagonizó la serie de Disney+ «Ms. Marvel» como Kamala, la súper fan de Captain Marvel.

«The Marvels» es la próxima entrega de la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó a principios de este año con «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» y continuó con «Guardians of the Galaxy Vol. 3».

Nia DaCosta dirige «The Marvels», que tiene previsto su estreno el 10 de noviembre. DaCosta es la primera mujer afroamericana y la cuarta mujer en dirigir una película en el MCU. DaCosta coescribió el guion junto con Megan McDonnell, Elissa Karasik y Zeb Wells.

Mira el nuevo tráiler a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares