Joker 2: El director de fotografía habla de una increíble anécdota de Lady Gaga en el rodaje

"Joker: Folie à Deux" está programada para estrenarse en cines el 4 de octubre de 2024 por parte de Warner Bros.2 min


0
97 shares

Lawrence Sher, el director de fotografía nominado al Oscar por «Joker», reveló en el podcast «The Trenches Talk» que «nunca la llegó a conocer» a Lady Gaga en el set de la secuela, «Joker: Folie à Deux», porque supuestamente ella estaba en su personaje todo el tiempo (según IndieWire). Gaga protagoniza junto al protagonista recurrente Joaquin Phoenix en la película de cómics de 2024, donde interpreta a Harley Quinn frente al Joker de Phoenix. Sher mencionó que no fue hasta que comenzó a llamar a Gaga por el nombre «Lee» (presumiblemente una referencia a Harley) que ella comenzó a sentirse más cercana a él.

«No conocía a Stefani en absoluto», dijo Sher refiriéndose al nombre real de Gaga, Stefani Germanotta. «Extrañamente, sentí como si nunca la hubiera conocido, ni siquiera durante las pruebas de maquillaje y cabello. Tal vez fue mi filosofía de no intentar invadir su espacio. Y luego recuerdo que durante una semana pensé: ‘Dios, siento que nos estamos distanciando. No estamos conectando en absoluto. Somos como opuestos’. Y le decía a mi equipo: ‘Dios mío, no puedo entenderlo. O ella me odia o nos odiamos el uno al otro. Hay algo extraño pasando aquí'».

Los detalles de la trama de «Joker 2» aún no se conocen, aunque se ha descrito como un drama con elementos musicales ambientado en y alrededor del Asilo Arkham. El elenco de apoyo incluye a Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey. Todd Phillips regresa en la silla de director. La película original «Joker» se estrenó en 2019 y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el lanzamiento con clasificación R más taquillero en la historia de la taquilla. La película también obtuvo 11 nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película, y le valió a Phoenix el premio al mejor actor.

La secuela de «Joker» terminó su producción a principios de este año. Margot Robbie, quien fue la primera actriz en dar vida a Harley Quinn en la pantalla grande en acción real, expresó su apoyo a Gaga tomando el papel del icono de cómic.

«Me hace muy feliz porque desde el principio dije que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes como… Macbeth o Batman, que siempre pasan de un gran actor a otro», dijo Robbie a MTV News en una entrevista en video. «Alguien tiene la oportunidad de hacer su Batman, o alguien tiene la oportunidad de hacer su Macbeth… Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores tienen la oportunidad de interpretar. Y creo que ella hará algo increíble con el papel».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares