Rub Amaya rompe esquemas con el pegajoso merengue “Tú Luz”

1 min


0
57 shares

Tras el éxito de “Plakata” junto al exitoso influencer mexicano Kunno y el cantante Daddy Raidan, Rub Amaya regresa repotenciado con “Tú Luz”, un merengue que pondrá a bailar a todo el que lo escuche.

Tú Luz, el sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que ha calado muy bien en las radios del país, cuenta con su respectivo videoclip.

“Tú Luz» ha tenido una gran aceptación por el público venezolano, pues ya se ha posicionado en los primeros lugares del Récord Report. Estoy muy feliz con lo que estamos logrando”, comentó el importante artista venezolano.

Por si fuera poco, Amaya, quien compone, escribe y arregla sus temas y los de otros importantes artistas, se encuentra nominado a Premios Pepsi Music con Disco Urbano del Año gracias a su más reciente álbum Con Cupido.

“Hoy me siento súper agradecido con Dios y Pepsi por tomar en cuenta mi música y a todas las personas que han escuchado mi álbum Con Cupido. Ya puedes votar por mí. Se les quiere”, compartió Amaya en sus redes sociales para anunciar la gran noticia.

Es importante destacar que Rub Amaya de la mano de la disquera La Quinta Records ha trabajado con grandes artistas de la música urbana como lo son Gustavo Elis, Aran One, Omar Acedo, Kenny Man, Kunno, Sixto Rein, Los Cadilla’s y Doble Impakto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares