Desde Europa: Omar Enrique está concretando la visita de grandes artistas a Venezuela

1 min


0
74 shares

Omar Enrique anda de gira por varios países europeos, donde se encuentra “cuadrando” agrupaciones y cantantes de renombre, para dar varios conciertos en Venezuela durante el año próximo y cuyas fechas -ya confirmadas- se darán a conocer en días sucesivos.

El cantante venezolano, busca darle permanencia al resurgir de la industria del espectáculo nacional, y con ese fin ha venido realizando importantes reuniones y alianzas con agentes y empresarios europeos para la presentación de prestigiosas bandas y estrellas del canto en escenarios locales.

“A través de mis cuentas en las redes sociales, daré a conocer la fecha y los artistas y grupos que están cuadrados para presentarse en nuestro país. Ellos mismos harán el anuncio en sus sus respectivas cuentas. La idea es darle continuidad al florecimiento de la industria del espectáculo para que nuestra nación siga teniendo alegría y continue disfrutando de sus ídolos internacionales”, precisó Omar Enrique.

Omar Enrique viajó a Europa a finales de junio. Su periplo inicio en España donde concretó importantes acuerdos y negociaciones con empresarios de la industria. De ahí prosiguió a Francia y como hecho anecdótico, hay que resaltar que, junto a su esposa e hijos, tuvo la oportunidad de conocer al actor John Travolta, con quien se tropezó a las puertas del hotel de París donde se hospedaban. 

La permanencia de Omar Enrique en el “Viejo continente” se extenderá hasta finales de este mes, pues deberá iniciar su gira latinoamericana que arrancará en República Dominicana el próximo 12 de agosto. De allí seguirá la ruta hacia Colombia y Panamá, entre otros países sudamericanos. Retornará a Venezuela a comienzos de septiembre para retomar su agenda nacional.
Vale destacar que Omar Enrique acaba de obtener doble nominación a los premios Pepsi 2023 en las categorías de Disco Fusión Tropical por el álbum “Con las canciones que crecí” y Artista Fusión tropical, rubro en el que compite con Felipe Peláez, Omar Acedo, Luis Fernando Borjas, Jorge Luis Chacín, Cáceres y Rafa y Chinin.

Antes de emprender viaje al “Viejo Continente”, Omar Enrique a Omar Acedo y el estado Mayor Nacional de la Juventud afinó detalles de la Ruta Live del bachiller que arrancó el pasado 13 de julio en los 23 estados del país, así como en los espacios abiertos de la ciudad de Caracas. Los conciertos, en los cuales han participado las más conocidas agrupaciones y cantantes de música urbana del país, culminarán el día 30 de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares