La causa final de la muerte de Julian Sands es indeterminada tras un fatal accidente durante una caminata

El cuerpo del actor de "Una habitación con vistas" fue recuperado en junio, cinco meses después de su desaparición en los parajes salvajes del monte Baldy. 1 min


0
103 shares

La causa final de la muerte de Julian Sands se ha considerado indeterminada seis meses después de que el actor británico desapareciera en las montañas San Gabriel de California.

La determinación se produjo casi un mes después de que se recuperara su cadáver en la zona de Mount Baldy y se hizo debido al estado del cuerpo de Sands. Durante la investigación del forense no se descubrieron otros factores, según explicó a The Hollywood Reporter la oficial de información pública del Departamento de Policía del condado de San Bernardino, Mara Rodríguez. Este tipo de determinación es «habitual cuando se trata de casos de este tipo», añadió la portavoz.

El actor de «A Room With a View» fue reportado como desaparecido por su familia el 13 de enero después de ir a hacer senderismo en la zona de Mount Baldy, cerca de Los Ángeles. El hombre de 65 años, residente de North Hollywood, fue reportado como desaparecido alrededor de las 7:30 p.m. del viernes en el área de Baldy Bowl de las montañas.

La búsqueda del actor, que inicialmente tuvo lugar durante un período de condiciones de senderismo particularmente peligrosas debido al clima, incluyó el uso de helicópteros y drones, así como la intermitente participación de equipos terrestres según lo permitieran las condiciones climáticas y del terreno. En junio, alrededor de una semana antes de que se encontrara a Sands, la policía de San Bernardino confirmó que habían llevado a cabo ocho búsquedas con voluntarios que aportaron más de 500 horas de trabajo.

En ese momento, los buscadores aún enfrentaban «condiciones alpinas extremas», con múltiples áreas que incluían terrenos escarpados y barrancos que aún tenían más de 10 pies de hielo y nieve.

A lo largo de la búsqueda de meses, la familia de Sands agradeció repetidamente a las autoridades de San Bernardino por sus continuos esfuerzos. Dijeron en un comunicado, un día antes de que se descubrieran sus restos, «Seguimos manteniendo a Julian en nuestros corazones con recuerdos brillantes de él como un maravilloso padre, esposo, explorador, amante del mundo natural y las artes, y como un intérprete original y colaborador».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...