Por partida triple: Katherine Coll celebra su primera vez como nominada en Premios Pepsi 2023

1 min


0
86 shares

A Katherine Coll le sobran motivos para celebrar. La cantante venezolana ha sido incluida entre los nominados a la décimo primera edición de los Premios Pepsi Music en tres categorías, su tema Noche sigue posicionado en la cartelera venezolana y plataformas digitales y prepara el estreno de un nuevo sencillo.

“Familia ¡Estamos nominados por primera vez a tres Premios Pepsi! He recibido mensajes bellísimos que me recargan de amor y me motivan. Agradezco a Dios, a la academia de los premios por tenerme en cuenta, a mi familia y a mi equipo”, comentó la también compositora, actriz y comunicadora social al conocer la noticia.

Coll figura en la categoría Pop con nominaciones a “Tema” por su sencillo Pasatiempo y “Video” por Baila. Además, su trabajo es reconocido al ser incluida en el renglón “Artista Femenino”.

Baila y Pasatiempo se promocionaron exitosamente en 2022, logrando calar en el gusto del público con sus melodías.

La inquieta joven, que hace unos meses presentó su tema Noche con un seductor pop, no para de trabajar. Alista el lanzamiento de un nuevo sencillo promocional titulado Deseo, track cuyo videoclip se grabó la semana pasada en Caracas y pronto se presentará al público y medios de comunicación.

“Estoy muy feliz y agradecida por todo lo que está pasando en mi carrera y por la forma tan bonita que mi trabajo es recibido por el público. Estas nominaciones me motivan y comprometen aún más a seguir adelante junto a mi equipo en este proyecto que es mi mayor pasión”, comenta.

Sigues sus pasos en @katherinecoll y vota en https://premiospepsimusic.com/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares